Buscar

Cristian de la Fuente acepta infidelidad a su esposa: ‘tengo vergüenza y pena

El chileno Cristian de la Fuente se pronunció sobre el video de dominio público en el que se le ve besando a una mujer que no es su esposa. El actor aceptó que fue un error del que se arrepiente.

Escrito en Espectáculos el
Cristian de la Fuente acepta infidelidad a su esposa: ‘tengo vergüenza y pena
Cristian de la Fuente reconoció que sí le fue infiel a su esposa Angélica Castro, que fue débil cuando una joven se le acercó y no la detuvo. Ahora, falta ver si la presentadora lo perdonará.. Especial

México.- El actor Cristian de la Fuente habló sobre la supuesta infidelidad a su esposa, Angélica Castro, durante su estancia en la Ciudad de México, la cual aceptó y dijo sentir vergüenza y pena, pues fue un error del que se arrepiente.

En entrevista con Carlos Adyan, presentador de Telemundo, Cristian de la Fuente reconoció la infidelidad a la presentadora Angélica Castro, quien ya lo dejó de seguir en redes sociales.

El video en el que el actor de “Amor Bravío” fue captado cariñoso y apasionado con una mujer dentro de un restaurante de la Ciudad de México, se hizo viral, por lo que él reaccionó.

Según publica Glamorama, el periodista Carlos Adyan leyó mensajes que el mismo chileno le mandó en referencia a la infidelidad ocurrida el 15 de septiembre.

Cristian de la Fuente es padre de Laura de la Fuente Castro, quien fue víctima de asalto hace unos meses, donde recibió un disparo en una pierna. Foto: Especial.

El puertorriqueño recordó que De la Fuente, de 48 años, está ocupando los titulares por la situación en la que fue captado, muy cariñoso con una mujer que no es su esposa.

Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré”, leyó el comunicador en letra de Cristian de la Fuente.

 

Hasta el momento, Angélica Castro no se ha pronunciado sobre la infidelidad de Cristian. Foto: Especial.

 

Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video”, habría añadido poco después, apuntando que: “es un error de borracho, de tonto”.

Aunque no se sabe si su esposa lo perdonará, Cristian acepta que tiene vergüenza por el daño causado a su familia.

Obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia. Y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad”, leyó el comunicador para cerrar los dichos del actor Cristian de la Fuente.

Angélica Castro no se ha pronunciado sobre la infidelidad de Cristian de la Fuente. Foto: Especial.

Al momento, Angélica Castro, quien es presentadora, actriz y modelo, no se ha pronunciado sobre este tema que la pone en una situación incómoda, pero sí dejó de seguir a su esposo en redes sociales.

Ella realizó una transmisión en vivo a través de Instagram, este lunes, 26 de septiembre, por motivos de trabajo, donde comenzó a recibir muestras de cariño y apoyo, las cuales "ignoró" para no tener que hablar del tema familiar. 

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24