Buscar

Dua Lipa: así reaccionó al sismo en la CDMX y se deja ver con su galán

La cantante británica Dua Lipa vivió momentos de angustia al ser evacuada tras el sismo en CDMX, donde también dejó ver a su galán.

Escrito en Espectáculos el
Dua Lipa: así reaccionó al sismo en la CDMX y se deja ver con su galán
Dua Lipa vivió la experiencia mexicana, tras ser evacuada de un antro. Foto: Especial..

México.- Tras un subidón de emociones tras su show en el Foro Sol donde llamó a más de 60 mil personas, Dua Lipa vivió momentos inolvidables tras ser evacuada junto a su galán por el sismo de 6.9 grados que sorprendió a los capitalinos. 

La artista británica terminó su show como los grandes, y tras la adrenalina de toda esa energía contenida, decidió irse de after.

Dua Lipa y su galán. Foto: Especial. 

Dua Lipa ya había concluído su concierto en el Foro Sol y se encontraba disfrutando del ambiente nocturno en un bar de la colonia Juárez; de acuerdo a un video que circula en redes sociales, la británica estaba acompañada del actor y cantante Aron Piper al momento del temblor.

Fue captado con un galán. Foto: Especial. 

Luego de que el 19 de septiembre se sintiera un fuerte temblor en la capital, la madrugada de este jueves la alerta sísmica volvió a sonar y se sintió otro movimiento telúrico con magnitud de 6.9, epicentro otra vez en Coalcomán, Michoacán.

Dua Lipa en su concierto. Foto: Especial. 

La artista también vivió el temblor del 19 de septiembre, pues se encontraba de turista en la Ciudad de México. 



 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24