Buscar

Dua Lipa ya está en la Ciudad de México, pasea por las calles y fans se descontrolan

La cantante Dua Lipa llegó al País para ofrecer una serie de conciertos, pero causó un gran alboroto al pasear por varios lugares de la Ciudad de México.

Escrito en Espectáculos el
Dua Lipa ya está en la Ciudad de México, pasea por las calles y fans se descontrolan
Dua Lipa había aceptado tomarse una gran foto grupal con sus fans si se controlaban, pero comenzó el descontrol y su guardaespaldas tuvo que entrar en acción. Twitter

Ciudad de México.- Entre un gran alboroto Dua Lipa visitó varios lugares en la Ciudad de México, pues al reconocerla sus fans se descontrolaron y reinó el caos.

La estrella británica del pop llegó a México para ofrecer un par de conciertos como parte de su Future Nostalgia tour, el primero de ellos en el Foro Sol este miércoles 21 de septiembre, luego viajará a Monterrey, para presentarse en el Estadio Banorte el viernes 23 de septiembre.

Pero antes de dirigirse al Foro Sol para realizar una prueba de sonido, la intérprete de "Levitating", quiso disfrutar de unos mariscos, además de conocer el museo de Frida Kahlo.

La cantante británica ofrecerá dos conciertos en el País, uno en el Foro Sol y otro en el Estadio Banorte. Foto: Instagram

Según información de Reforma, Dua Lipa llegó a un restaurante en la colonia Roma Norte donde probó ceviche, tostadas de mariscos y pescado.

Pero al darse cuenta de que estaba ahí, decenas de sus fans se arremolinaron afuera del lugar, por lo que Dua Lipa accedió a tomarse una foto grupal, con al menos 50 personas, siempre y cuando mantuvieran la calma.

Sin embargo, la multitud no pudo contener su emoción y comenzaron a abalanzarse sobre la estrella del pop, por lo que personal de seguridad tuvo que sacarla de ahí.

Gracias chicos, con calma, lo haremos si no se descontrolan", había expresado la cantante para tratar de calmar el ímpetu de sus fans.

Pero al no comportarse, un guardaespaldas de Dua Lipa se mostró enojado, e incluso reclamó a los fans: "No respetaron, se lo perdieron".

Tras lograr salir de entre la multitud, la británica acudió junto a su equipo al Museo Casa Azul de Frida Kahlo, ubicado en Coyoacán, donde cuidaron a la estrella en todo momento, pues ni la gente que tenía boleto para entrar pudo hacerlo mientras Dua Lipa estaba ahí.

La propia intérprete de 27 años compartió algunas fotografías de su paseo por la Ciudad de México.

Dua Lipa compartió fotos de su paseo en la Ciudad de México. Foto: Instagram

Tiene Dua Lipa su 'Simi Lipa' 

La cantante Dua Lipa podrá llevarse de recuerdo un regalo que ya se ha vuelto una especie de tradición en México, se trata de un peluche del Dr Simi.

Pero no se trata de cualquier muñeco, pues fans se dieron a la tarea de personalizarlo con ropa, guantes, micrófono y hasta el cabello de Dua Lipa.

A través de Twitter el usuario @TransportesK publicó la imagen del 'simipeluche' versión Dua Lipa, el cual seguramente volará por el Foro Sol para llegar hasta el escenario donde la estrella cante sus éxitos.

Dua Lipa ya tiene su propia versión del 'simipeluche'. Fotos: Twitter

"¿Creen que a Dua Lipa le vaya a gustar el Simi Lipa?", Se lee en el mensaje junto a la foto del Dr Simi vestido con un 'sensual' jumpsuit color verde limón.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am