Buscar

Dua Lipa y el VIDEO de su sensual baile que está rompiendo las redes

Dua Lipa logró ser tendencia en redes sociales por protagonizar un video que se volvió viral, y todo por los sensuales movimientos de la cantante.

Escrito en Espectáculos el
Dua Lipa y el VIDEO de su sensual baile que está rompiendo las redes

México.- La cantante Dua Lipa se presentó este fin de semana en el LoveStream Festival en Bratislava, Eslovaquia, pero no solo los miles de asistentes al show pudieron disfrutar a la británica, sino millones a través de internet gracias a un video que se volvió viral. 

Dua Lipa levantó suspiros durante su presentación en el festival musical, pues durante una de sus canciones realizó un sensual baile que fue captado por un fan, que lo compartió en redes y se convirtió en una locura.

Dua Lipa presumió sus sensuales movimientos en un concierto. Foto: Instagram

Con millones de reproducciones no solo en Twitter, sino en Facebook y YouTube, el breve video muestra a la intérprete de "New Rules" y "Levitating" lucir un sexy 'mini atuendo'.

La cantante usa una minifalda y top en tono plateado que acompaña con unos tenis también plateados y tines blancos, pero fue su forma de bailar la que dejó con la boca abierta a sus seguidores.

En el momento en que Dua Lipa cantaba su éxito "Pretty Please", utilizó el pedestal del micrófono para realizar un sensual baile mientras baja lentamente con sugerentes movimientos de cadera.

La cantante británica usó un mini atuendo en color plateado. Captura de video

El video que dura apenas 36 segundos ha generado una gran reacción en redes sociales convirtiéndose en uno de los más vistos y poniendo el nombre de Dua Lipa en trending topic. 

Hace unos días el nombre de la estrella británica también "sonó" en redes, pero debido a que durante un concierto tuvo un tropezón lo cual hizo evidente que estaba haciendo playback.

 

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am