Buscar

ASESINATO EN VILLAGRÁN

Descubren cuerpo de joven torturado y maniatado cerca de empresa agrícola en Villagrán

Vecinos y trabajadores que descubrieron el cuerpo dieron aviso a autoridades  quienes se desplazaron al lugar próximo a la empresa Expor San Antonio; tras confirmarlo, procedieron con los pasos que marca el protocolo criminal

Escrito en Celaya el
Descubren cuerpo de joven torturado y maniatado cerca de empresa agrícola en Villagrán
La Policía Municipal de Villagrán procedió a acordonar el área, dando aviso al Ministerio Público del incidente. Archivo.

Villagrán.- En el camino que une Villagrán con la comunidad de Torrecillas, se descubrió el cuerpo sin vida de un hombre, evidenciando signos de violencia y ataduras.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 1:30 de la tarde de este viernes, cuando trabajadores y lugareños dieron con la silueta entre la hierba, confirmando que se trataba de un hombre maniatado y marcado por la agresión.

Dieron aviso a autoridades sobre el descubrimiento,  quienes se desplazaron al lugar próximo a la empresa Expor San Antonio, para verificar los hechos.

En la escena yacía un joven, quien vestía una camiseta café, pantalón de mezclilla oscuro y zapatos negros con detalles amarillos.

La Policía Municipal de Villagrán procedió a acordonar el área, dando aviso al Ministerio Público del incidente.

Con el apoyo de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, se garantizó la seguridad del sitio.

Agentes de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias correspondientes, abriendo una investigación para dilucidar este crimen.

Tras recoger todos los indicios, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Actualmente, el fallecido permanece en calidad de no identificado, a la espera de que las autoridades proporcionen más detalles.

HEP

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya