Buscar

¿Irás a un viacrucis en Pachuca? Te decimos cómo estará el clima

Mañana viernes se llevarán a cabo varios viacrucis tradicionales en la capital de Hidalgo.

Escrito en Region Pachuca el
¿Irás a un viacrucis en Pachuca? Te decimos cómo estará el clima

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante el Viernes Santo el cielo en Pachuca estará un poco nuboso, no habrá lluvias y la temperatura oscilará entre 10 y 28 grados Celsius, es decir, muy caluroso.

Ese día se desarrollarán las representaciones del Viacrucis en la capital hidalguense y se prevén ráfagas de viento de hasta 23 kilómetros por hora.

SÁBADO DE GLORIA, CALUROSO

El Sábado Santo, 30 de marzo, el cielo estará un poco nuboso y la temperatura aumentará de 13 a 29 grados con ráfagas de viento que llegarán a los 24 kilómetros por hora.

En la capital de Hidalgo los Viacrucis más concurridos y antiguos son los de El barrio mágico de El Arbolito, Cubitos y Las Lajas.

TEMPERATURA DE HOY

Para este jueves 28 de marzo el cielo estará despejado y el calor será moderado pues se prevé que los termómetros marcarán de nueve a 23 grados, sin posibilidades de lluvia, según el SMN.

En lo general, para el estado de Hidalgo, se pronostican en los próximos días lluvias aisladas de 0.1 a 5 milímetros.

TOLVANERAS Y CHUBASCOS

El SMN, organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), advierte que para el resto de Hidalgo se esperan para este jueves rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras.

Además podrían producirse intervalos de chubascos de 5 a 25 mm en Hidalgo, Estado de México, Querétaro y la capital del país.

SE VA EL FRENTE FRÍO

Las condiciones atmosféricas de este 28 de marzo se derivan del frente frío número 42 y una masa de aire frío; ambos sistemas dejarán de afectar el país en el transcurso del día.

Escrito en Region Pachuca el