Buscar

Súper Bowl

Súper Bowl: Chiefs vencen a 49ers en tiempos extras y son bicampeones

Con un touchdown en los segundos finales de los tiempos extras, Chiefs logran la victoria contra los 49ers y son bicampeones del Súper Bowl.

Escrito en SuperDeportivo el
Súper Bowl: Chiefs vencen a 49ers en tiempos extras y son bicampeones
En las últimas cinco temporadas, Chiefs de Kansas ha ganado tres Súper Bowls. AP

Las Vegas, Nevada.- ¡Bicampeones! Chiefs de Kansas vencen con marcador de 25-22 a 49ers de San Francisco y se proclaman como los monarcas del Súper Bowl LVIII.

En el primer cuarto, ni 49ers, ni Chiefs sumaron y para el segundo cuarto, el equipo de San Francisco se adelantó con un gol de campo, logrado por Jake Moody

Posteriormente, Brock Purdy lanzó el balón a Jauan Jennings, quien lo mandó para Christian McCaffrey y el 23 logró el touchdown. 

Chiefs consiguió sus primeros puntos con un gol de campo de Harrison Butker en los segundos finales del segundo cuarto. 

Para el tercer cuarto, Butker hizo otros tres puntos en el tercer cuarto, cuando quedaban cinco minutos al reloj. 

Tras la patada, Ray-Ray McCloud de los 49ers no se pudo quedar con el balón y este fue recuperado por Jaylen Watson en la yarda 20, por lo que no desaprovecharon la oportunidad para el touchdown con Mahomes lanzando a Márquez Valdés-Scantling en zona de anotación. 

Al final del tercer cuarto, los Chiefs lo ganaban 13-10. 

Para el último cuarto, 49ers recuperó la ventaja con un pase de Purdy a Jennings, quien evitó dos tacleadas y encontró el touchdown. En la patada de conversión, la defensiva de Chiefs evitó el gol de campo, por lo que solamente el equipo de San Francisco obtuvo seis puntos más. 

Después, Butker consiguió su tercer gol de campo para empatar el marcador a 16.

Cuando quedaba 1:53 en el reloj, Moody logró otro gol de campo y 49ers sumó tres puntos más, pero el balón quedó para los Chiefs.

A seis segundos de finalizar el tiempo regular, Butker logró su cuarto gol de campo para empatar el marcador y llevar el Súper Bowl a tiempo extra.

En su oportunidad, Moody hizo tres puntos para los 49ers, que se adelantaron en el marcador, pero Chiefs obtuvo el balón.

Cuando faltaban 16 segundos en el reloj, Patrick Mahomes mandó pase a Mecole Hardman, quien llegó a zona de anotación y sentenció la victoria para los Chiefs, que lograron su segundo Súper Bowl de forma consecutiva. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...