Buscar

Azteca Deportes

Luis García revela que jugará golf con Canelo Álvarez, Jorge Campos y Lorena Ochoa; Christian Martinoli no estará

El 'Doctor' García cuenta que podrá jugar golf con el boxeador Canelo Álvarez, su compañero Jorge Campos y la exprofesional Lorena Ochoa, pero en el evento, Christian Martinoli no estará.

Escrito en SuperDeportivo el
Luis García revela que jugará golf con Canelo Álvarez, Jorge Campos y Lorena Ochoa; Christian Martinoli no estará
El 'Doctor' Luis García dio detalles del partido de golf que jugará con Canelo y Lorena Ochoa. Foto: Instagram

CDMX.- El ‘Doctor’ Luis García dio a conocer que en el mes de mayo, jugará golf a beneficencia con el boxeador Canelo Álvarez, su compañero Jorge Campos y la exprofesional Lorena Ochoa, pero Christian Martinoli no estará presente. 

Para el canal del ‘Dr. García’, Luis García recordó que jugó al golf con Paco Chacón en el club Bosque Real y aceptó que, pese a que no tuvo un buen rendimiento, le ganó al silbante de Liga MX. 

Estuvo divertido, es un gran deporte, siempre he creído que ese deporte debe ser de 14 hoyos, no de 18”, declaró. 

El ‘Doctor’ aprovechó para dar un aviso, revelando que podrá jugar nuevamente, pero esta vez con Canelo Álvarez

8 de mayo, cumpleaños de mi mamá, tenemos el hole in one, hoyo en uno, el Canelo, Jorgito Campos, Lorena Ochoa y el gargajo de mi persona, su majestad, estaremos en Bosque Real para el tema de la Fundación de Lorena Ochoa”, dijo. 

García Postigo señaló que su compañero Christian Martinoli no estará presente. 

Como él nos invita a sus lugares y nunca queremos ir a sus planes, creo que él no quiere a los nuestros y se va a perder de poder narrar al Canelo, a Jorgito Campos, a Lorena Ochoa y a mí, intentando un hoyo en uno”, añadió. 

 

(A partir del minuto 19:00)

El ‘Doctor’ también reveló que nunca ha logrado un hoyo en uno, quedándose cerca en varias ocasiones. 

Canelo Álvarez ha declarado que una de sus pasiones es el golf e incluso ha participado en varios torneos en Estados Unidos.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...