Buscar

Concachampions 2024

Concachampions 2024: Final cambiaría de fecha por las elecciones en México

Debido a que las elecciones en México son el 2 de junio, si la final de la 'Concachampions' se juega en el País, cambiará de fecha.

Escrito en SuperDeportivo el
Concachampions 2024: Final cambiaría de fecha por las elecciones en México
En una de las semifinales de la 'Concachampions', las Águilas del América jugarán contra los Tuzos de Pachuca . Foto: MexSport

CDMX.- Ya están definidos los horarios para las semifinales de la ‘Concachampions’ 2024 y si la final se juega en México, habrá cambio de fecha, debido a que el domingo 2 de junio son las elecciones. 

Mediante un comunicado, la Concacaf detalló que si Rayados, Pachuca o América avanzan a la final y el partido se juega en el País, habrá cambio de fecha. 

Concacaf buscaría una fecha alternativa, debido a las elecciones nacionales en México, que son el domingo 2 de junio”, detallaron. 

Las semifinales de la ‘Concachampions’ son Pachuca vs América y Rayados vs Columbus Crew

El primer partido entre las Águilas y los Tuzos será el martes 23 de abril a las 8:15 de la noche en el estadio Azteca, mientras que el partido de vuelta será en el estadio Hidalgo, el martes 30 de abril a las 7:15 de la noche. 

Rayados jugará su primer partido ante Columbus Crew en el estadio Lower.com Field el miércoles 24 de abril a las 8:15 de la noche y el encuentro de vuelta será en el estadio BBVA, el 1 de mayo a las 8:15 de la noche. 

Para esta instancia, el gol de visitante sigue siendo el primer factor de desempate, si hay empate en el marcador global. 

Los ganadores de las semifinales llegarán a la final de la ‘Concachampions’ 2024, que será a un partido. Si Rayados gana este título, un equipo de la MLS, mediante ranking, llegará al Mundial de Clubes 2025, debido a que no se considerarán a clubes de la Liga MX para la clasificación.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...