Buscar

Club América

Club América: Carlos Reinoso felicita a Henry Martín, después de haber sido alcanzado en goles

Henry Martín llegó a 99 goles en América, empatando la marca de Carlos Reinoso, y el 'Maestro' lo felicitó.

Escrito en SuperDeportivo el
Club América: Carlos Reinoso felicita a Henry Martín, después de haber sido alcanzado en goles
Henry Martín está a un gol de los 100 con América y también, con su tanto ante Toluca, superó la marca de Salvador Cabañas. Foto: MexSport

CDMX.- Después de que Henry Martín anotara su gol 99 con el América, empatando la marca de Carlos Reinoso, el ahora analista de TUDN le mandó un mensaje. 

Mediante su cuenta de X, Carlos Reinoso felicitó a Henry Martín por lograr empatar su marca. 

Creo que se lo merece por ser un gran profesional, una gran persona, por ser el líder del equipo, capitán y campeón. Así que, de corazón, felicidades”, declaró Reinoso. 

Henry contestó a la publicación, agradeciendo al ‘Maestro’ por su mensaje y asegurando que fue “un honor” alcanzarlo.

Con su anotación ante Toluca, el delantero mexicano llegó a 99 goles con el América y también superó la marca que dejó Salvador Cabañas, quien hizo 98 tantos. El jugador está a seis tantos de llegar al Top 5 de los goleadores históricos en las Águilas.

El próximo partido de las Águilas será contra Pumas este sábado 20 de abril a las 9:10 de la noche en el estadio Olímpico Universitario. Actualmente, el club dirigido por André Jardine es líder con 32 unidades.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...