Buscar

Clausura 2024

Clausura 2024: desde Santos hasta Xolos; siete equipos ya no tienen posibilidad de jugar el Play-In

Faltan dos fechas para el fin de la fase regular y siete clubes ya no aspiran a calificar al Play-In del Clausura 2024.

Escrito en SuperDeportivo el
Clausura 2024: desde Santos hasta Xolos; siete equipos ya no tienen posibilidad de jugar el Play-In
Xolos buscará evitar el último lugar porcentual, de lo contrario, deberá pagar 80 millones de pesos. Foto: MexSport

León.- A dos fechas de finalizar la fase regular del Clausura 2024, siete equipos son los que ya no tienen alguna opción de llegar al Play-In. 

Para este torneo, la última posición para llegar al Play-In es el décimo lugar, que actualmente es Querétaro con 23 unidades, por lo que siete clubes ya no tienen posibilidades. 

Santos (15 puntos, lugar 12), Mazatlán (15 puntos, lugar 13), Atlético de San Luis (13 puntos, lugar 14), Atlas (13 puntos, lugar 15), FC Juárez (12 puntos, lugar 16), Xolos (11 puntos, lugar 16) y Puebla (cinco puntos, último lugar) son los equipos que ya no tienen opción para llegar a la liguilla del Clausura 2024. 

Puebla está condenado al último lugar del torneo

Aunque Mazatlán, FC Juárez y Tijuana no aspiran al Play-In, los dos últimos partidos del torneo regular son importantes, ya que aún tienen el tema de la porcentual. Pese a no salvarse de la multa, Xolos quiere evitar el último lugar, debido a que si permanece en dicha posición, deberá pagar 80 millones de pesos y para el año 2024-2025 comenzará en cero su cociente.

FC Juárez y Xolos pagarán multa por estar en los últimos lugares porcentuales

 

La fase regular finalizará el próximo 28 de abril y el Play-In se jugará el jueves 2 y el domingo 5 de mayo. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...