Buscar

Futbol

Fallece futbolista Wassim Jazzar, tras recibir patada en la cara; tenía 17 años

En Argelia, durante un partido de futbol, el jugador Wassim Jazzar recibió una patada en el rostro y después, murió. Tenía 17 años.

Escrito en SuperDeportivo el
Fallece futbolista Wassim Jazzar, tras recibir patada en la cara; tenía 17 años
Wassim Jazzar fue llevado al hospital en un vehículo particular, debido a que no había una ambulancia. Foto: tomada de X

Argelia.- Tragedia en el futbol de Argelia. Durante un partido de futbol semiprofesional, el futbolista Wassim Jazzar recibió una patada en el rostro y posteriormente, murió. Tenía 17 años. 

En un video se puede percibir el momento en el que Wassim Jazzar peleó por el balón, lo ganó con la cabeza y debido a que el futbolista del equipo contrario no lo vio, este le dio una patada en la cara, intentando despejar la esférica.

Jazzar quedó tendido en el terreno de juego, por lo que jugadores de ambos equipos solicitaron asistencia médica, pero al no haber una ambulancia, el jugador fue trasladado al hospital en un vehículo. 

De acuerdo con varios medios, el joven falleció en el traslado al hospital. 

El pasado 22 de marzo, murió el futbolista colombiano Guillermo Denis Beltrán, quien, cuando entrenaba con el Real Santa Cruz de Bolivia, se desvaneció en el césped y aunque fue atendido, no pudo ser revivido.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...