Buscar

Cruz Azul

Enrique Meza: Cruz Azul desea pronta recuperación al técnico

Mediante sus redes sociales, Cruz Azul dedicó una publicación al técnico Enrique Meza, deseándole pronta recuperación.

Escrito en SuperDeportivo el
Enrique Meza: Cruz Azul desea pronta recuperación al técnico
Enrique Meza jugó y también dirigió a Cruz Azul; como portero, ganó siete títulos con la Máquina. Foto: MexSport

CDMX.- Mediante sus redes sociales, Cruz Azul mandó un mensaje al técnico Enrique Meza, a quien deseó “una pronta recuperación”. 

En X, Cruz Azul dedicó una publicación hacia su exjugador y también su exentrenador. 

A nuestro muy querido amigo Enrique ‘Ojitos’ Meza: todo el pueblo cementero te desea una pronta recuperación y te enviamos un gran abrazo. Mucho ánimo y fuerza. 

En su cuenta, el exjugador y ahora analista de TUDN, Emanuel ‘Tito’ Villa detalló que el técnico “estaba pasando por un momento delicado de salud” y pudo hablar con la familia de ‘Ojitos’. 

Acabo de hablar con su familia y me dicen que está estable y con muchas ganas de salir adelante. Pronta recuperación y gran abrazo para nuestro querido Enrique y toda su familia”, añadió. 

Enrique Meza fue portero de Cruz Azul y ganó siete títulos con la Máquina, cinco de ellos de Liga; como técnico, estuvo en tres etapas, pero no levantó campeonatos con los celestes. 

En el futbol mexicano, ‘Ojitos’ ganó tres Ligas con los Diablos Rojos de Toluca y una más con los Tuzos del Pachuca; también, con el equipo hidalguense consiguió la Copa Sudamericana en 2006.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...