Buscar

Xolos vs León

Xolos busca su primer triunfo del torneo; León, su segunda victoria consecutiva; canales para ver el partido

Xolos y León se enfrentarán en el último partido de la Jornada 10 y el equipo de Tijuana quiere su primera victoria del Clausura 2024, mientras que la Fiera, su segundo triunfo al hilo.

Escrito en SuperDeportivo el
Xolos busca su primer triunfo del torneo; León, su segunda victoria consecutiva; canales para ver el partido
El partido entre Xolos y León comenzará a las 9:00 de la noche y se jugará en el estadio Caliente. Omar Ramírez

Tijuana, Baja California.- Este domingo 3 de marzo, León y Xolos enfrentarán el último partido de la Jornada 10 del Clausura 2024, y ambos equipos tienen objetivos muy diferentes. Canales para ver el encuentro. 

En nueve jornadas, Xolos no ha podido obtener los tres puntos y ha empatado cinco duelos, más cuatro derrotas. El equipo dirigido por Miguel Herrera empató ante Rayados en su pasado encuentro en casa. En el torneo, el club de Tijuana ha marcado ocho goles y ha recibido 14. 

Por su parte, León intentará conseguir su segundo triunfo al hilo, tras su victoria de 1-0 ante Atlético de San Luis en el estadio Nou Camp. En el torneo, el equipo dirigido por Jorge Bava ha sumado diez puntos, tres victorias, un empate y cinco derrotas. En su último partido como visitante, venció 1-0 al Atlas en el estadio Jalisco.

La última vez que Xolos y León se enfrentaron en el estadio Caliente fue el 21 de abril del año pasado, en el Clausura 2023, y empataron a cero. 

El encuentro será a las 9:00 de la noche y solo se podrá ver en Fox Premium y ViX+.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...