Buscar

En esta Semana Santa, mantente activo en las deportivas de León

El deporte no está peleado con las vacaciones y menos en Semana Santa

Escrito en SuperDeportivo el
En esta Semana Santa, mantente activo en las deportivas de León
También habrá actividad de beisbol..

Todos en cualquier ámbito de nuestra sociedad requerimos y necesitamos de un periodo vacacional y descansar de los compromisos que a veces llegan a consumir el tiempo de calidad con los nuestros y para nuestra persona, pero, en el deporte, sería una lástima que todo ese esfuerzo que hemos realizado durante el año, con rutinas diarias de ejercicio o una alimentación controlada, se eche a perder en unos días de sedentarismo.

Pensando en ello, el asueto de los Días Santos, la población leonesa tendrá todo un abanico de actividades recreativas para darle un giro a la rutina de entrenamiento habitual y para los que no acostumbran a hacer ejercicio, también puedan activarse en familia. 

En León, cinco unidades deportivas como: Enrique Fernández Martínez, Antonio ‘Tota’ Carbajal, Jesús Rodríguez Gaona, Parque del Árbol y Nuevo Milenio, tendrán actividades, que van desde retas en deportes como voleibol y futbol de playa, básquetbol o bien, rallies deportivos; además de algunas exhibiciones deportivas.

En el Centro Histórico, por tercer año consecutivo, se colocará la cancha de futbol de pasto sintético, para que las familias puedan participar en unas retas; también se colocará un muro de escalada y una caja de bateo de béisbol, todo para que puedan retar sus habilidades.

En esta Semana Santa, mantente activo, ya sea en la ciudad o fuera de ella, ya sea por negocios o placer, no es una razón para dejar de lado la actividad física.

Y si tu actividad física es muy fuerte, se recomienda dejar que los músculos reposen y se repongan del entrenamiento y la presión a la que les sometemos de manera habitual y por ello muchos se toman la semana como un descanso para volver con más fuerza a sus entrenamientos.

Recuerda que el deporte y el ejercicio físico deben ser tu momento de desconexión y distensión de tus actividades diarias, debe ser liberador y a través de hábitos que se adapten a tus gustos y preferencias. 

Si decides continuar con entrenamiento habitual en tus días de asueto, recuerda que es conveniente compartir tus rutinas con acompañantes tengan el mismo nivel de exigencia, de esta manera podrán avanzar juntos de manera gradual.

El deporte y las vacaciones, una combinación con grandes beneficios.

Agradezco sus comentarios en mis redes sociales Facebook, Twitter e Instagram donde me pueden encontrar como @isaac_pina.

 

Escrito en SuperDeportivo el