Buscar

Toros del Celaya quiere una buena racha al recibir a los Coyotes de Tlaxcala

Los Toros llegan motivados, tras ganar en casa de los Cimarrones, en la Liga de Expansión MX

Escrito en SuperDeportivo el
Toros del Celaya quiere una buena racha al recibir a los Coyotes de Tlaxcala
Entrenamiento del Celaya previo a Tlaxcala 2. Foto Cortesía.

Tras la gran victoria que tuvieron los Toros del Celaya después de su travesía de 36 horas para jugar contra Cimarrones, ahora llegarán más fortalecidos para su duelo en casa ante los Coyotes de Tlaxcala de este viernes 29 de marzo. 

Los dirigidos por el técnico Cristian Paulucci supieron romper una mala racha sin ganar a pesar de los problemas que vivieron para llegar hasta Hermosillo, Sonora el pasado domingo. 

“Llegamos agotados, este triunfo tuvo otro valor agregado, es un envión anímico para todos, estoy orgulloso de mi equipo de trabajo, de la gente que nos acompaña, porque por el esfuerzo que hicimos nos merecíamos llevarnos algo de aquí”, comentó el entrenador argentino. 

Una odisea que pasaron debido a un percance en la carretera cuando iban rumbo al aeropuerto y que los llevó a trasladarse más de mil kilómetros en autobús, sin que fuera pretexto para sacar los tres puntos como visitantes. 

Con este impulso, el conjunto astado volverá al Estadio Miguel Alemán Valdés con la encomienda de recuperar la fortaleza, ya que perdieron los últimos dos partidos que disputaron como local.

 “Nosotros vamos a seguir dando todo para ser el equipo que merece nuestra afición y la ciudad”, añadió Paulucci sobre este nuevo compromiso. 

El partido de los Toros vs Coyotes correspondiente a la Jornada 13 se cambió de horario debido a que inicialmente estaba programado a las 5 de la tarde y ahora se jugará a las 6 de la tarde en el MAV. 

Un ajuste que dividió opiniones entre la ‘Torada’ porque a esa misma hora se realiza la tradicional Procesión del Silencio del Viernes Santo, pero que favorece para no sufrir con el sol. 

Cabe señalar que el conjunto de Tlaxcala está ubicado entre los últimos cuatro lugares de la tabla, mientras el Celaya sigue luchando por los primeros cuatro peldaños de la clasificación de la Liga de Expansión. 

El partido también será transmitido por las señales de TVC Deportes y por streaming de VIX. 

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.