Buscar

Bravos de León

Bravos de León derrotan 12-5 a El Águila de Veracruz en el primero de la serie

Los Bravos de León se llevan el primer partido de la serie ante El Águila de Veracruz, con pizarra de 12-5.

Escrito en SuperDeportivo el
Bravos de León derrotan 12-5 a El Águila de Veracruz en el primero de la serie
Al final de la tercera entrada, Bravos de León lo ganaba 9-2 a El Águila de Veracruz. Foto: X Bravos de León

Veracruz.- ¡Ganaron los Bravos! El equipo de León logró el triunfo con pizarra de 12-5 ante El Águila de Veracruz en el primer partido de la serie. 

Bravos de León abrió la pizarra en la primera entrada con un home run de Aneury Tavárez y también Tito Polo anotó para el 2-0. 

En la misma entrada, Alejandro Mejía y Mickey Alonso también realizaron carreras para el 4-0 del equipo guanajuatense. 

Posteriormente, Herlis Rodríguez y Luis Aviles Jr lograron acercar a El Águila de Veracruz para finalizar la primera entrada con pizarra de 4-2, a favor de los Bravos. 

En la tercera entrada, el equipo de León logró cinco anotaciones con un home run sencillo de Alejandro Mejía; Mickey Adolfo, Yorman Rodríguez, Keven Lamas y Eddy Díaz se sumaron y Bravos lo ganaba 9-2. 

Para la séptima entrada, Bravos hizo dos carreras más con Díaz y Luis García

El equipo de Veracruz hizo dos jonrones con Edwin Espinal y Yasiel Puig al bate para el 11-4. 

Finalmente, en la novena entrada, Alan García consiguió la décimo segunda anotación de Bravos y Yasiel Puig, la quinta para El Águila. 

Con pizarra de 12-5, Bravos de León se llevó el primer partido de la serie y este miércoles 17 de abril jugará el segundo encuentro a las 9:00 de la noche en el estadio Universitario Beto Ávila. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...