Buscar

Abejas de León Femenil

Abejas de León Femenil: Óscar ‘El Diablo’ Castellanos es el nuevo entrenador

Abejas de León Femenil hace oficial la llegada de Óscar 'El Diablo' Castellanos como su nuevo coach.

Escrito en SuperDeportivo el
Abejas de León Femenil: Óscar ‘El Diablo’ Castellanos es el nuevo entrenador
Óscar 'El Diablo' Castellanos fue coach asistente en Halcones Rojos de Veracruz, con el que ganó dos títulos en 2012 y 2014.. Foto: X Abejas de León Femenil

León, Guanajuato.- Abejas de León Femenil hizo oficial la llegada de Óscar ‘El Diablo’ Castellanos como su nuevo técnico. 

Mediante un video, jugando a la Lotería, Abejas de León Femenil confirmó que ‘El Diablo’ Castellanos llegará al equipo de basquetbol. 

Estoy muy contento de ser el nuevo coach de las Abejas de León Femenil en esta nueva temporada 2024, nos vemos pronto”, declaró. 

El equipo de la Liga Caliente.mx LNBP Femenil le dio la bienvenida a su nuevo entrenador y destacó el paso de Castellanos, como coach asistente, en Halcones Rojos de Veracruz, con el que ganó dos títulos en 2012 y 2014, y en la Selección Mexicana en los Juegos Centroamericanos de 2014. 

La directiva y los jugadores esperan ansiosos el inicio de esta nueva etapa bajo la dirección de un entrenador con un impresionante historial de logros”, señalaron. 

También, Abejas de León Femenil confían que la experiencia y pasión de Óscar Castellanos sean claves “para el crecimiento y el rendimiento excepcional” del equipo en la siguiente campaña.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...