Buscar

Open Internacional de Baloncesto

Open Internacional de Baloncesto en Celaya tendrá 4 mil 500 asistentes

El Open Internacional de Baloncesto comenzó el pasado jueves 14 y contará con varios equipos nacionales e internacionales.

Escrito en SuperDeportivo el
Open Internacional de Baloncesto en Celaya tendrá 4 mil 500 asistentes
El Open Internacional de Baloncesto finalizará este domingo 17 de marzo. Cortesía

Celaya, Guanajuato.- Alrededor de cuatro mil 500 asistentes estarán en Celaya durante el Open Internacional de Baloncesto que ya dio inicio desde el jueves 14 de marzo y culminará este próximo domingo 17 de marzo. 

Con la participación de 280 equipos provenientes del extranjero y la República Mexicana, esta tercera edición dará la bienvenida a los visitantes.

El III Open Internacional de Baloncesto contará con equipos de Costa Rica, Colombia, Panamá y El Salvador, además de quintetas de diversos estados del país como Oaxaca, Michoacán, Ciudad de México, Quintana Roo, Chihuahua, Chiapas, Guerrero, Estado de México, Hidalgo, Querétaro, San Luis Potosí, Nuevo León, Guanajuato, entre otros.

Las categorías en que se llevarán a cabo en este Open son Micro, Infantil, Pasarela, Juvenil, Juvenil Superior y Sub-21, tanto en la rama varonil como femenil.

Los juegos tendrán lugar en la Deportiva MAV, el Multideportivo Galaxias del Parque, ITESBA Colegio, Panamericano, Colegio Marista, Deportiva Estatal, Universidad de Guanajuato campus Celaya-Salvatierra, la Universidad Latina de México, la Universidad de Celaya y el Tecnológico Nacional de México en Roque.

El pasado viernes, durante su inauguración en el estadio de beisbol ‘Ciro Soto Lara’ de la Deportiva Miguel Alemán Valdés, estuvieron presentes el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González; y el director de CODE Guanajuato, Marco Heroldo Gaxiola Romo.

Asimismo, se realizaron durante esta inauguración, diferentes presentaciones artísticas por parte del grupo Black Dance, Down Celaya, Ximena Tapia, así como el Ballet BFB.

Escrito en SuperDeportivo el
Licenciada en Ciencias de la Comunicación con más de dos años de experiencia en edición y redacción de notas periodísticas. Trabajó como editora en dos importantes medios digitales del municipio de Celaya. Actualmente se desempeña como reportera local del periódico AM y Al Día de Celaya.