Buscar

Abejas de León

Se acabó; Abejas de León cae ante Fuerza Regia y no habrá bicampeonato en la LNBP

Finalizó el sueño para las Abejas de León. Caen por cuarto partido al hilo ante Fuerza Regia y se esfumó el bicampeonato.

Escrito en SuperDeportivo el
Se acabó; Abejas de León cae ante Fuerza Regia y no habrá bicampeonato en la LNBP
Abejas de León perdió este partido ante Fuerza Regia con diferencia de 20 puntos. X Abejas de León

León.- Se acabó todo, todito. Abejas necesitaba del triunfo para soñar con una remontada, pero cayó ante Fuerza Regia y finalizó la oportunidad del bicampeonato en la LNBP. 

En el Domo de la Feria, Abejas de León jugó su cuarto partido ante Fuerza Regia, que desde el primer cuarto mostró su superioridad al ganarlo con marcador de 27-15. 

El equipo local intentó reaccionar, consiguiendo el segundo cuarto, pero solamente con una diferencia de dos puntos: 23-21. 

En el tercer cuarto, Fuerza Regia nuevamente volvió a imponerse, venciendo con una diferencia de 16 puntos: 28-18, por lo que la remontada se veía lejana para las Abejas de León. 

Finalmente, el equipo leonés consiguió el último cuarto: 24-18, pero Fuerza Regia se llevó el encuentro con electrónico de 94-74, ganando cuatro de siete partidos y accediendo a la final. 

En los anteriores tres partidos, Abejas perdió 72-55, 81-77 y 102-99. 

En este duelo, por el equipo de León destacaron Tomás Nuño con 16 puntos y Markeith Cummings con 15; por el equipo regio, Jonathan Dunn con 23, así como Daniel Bejarano y Shonn Miller con 16 cada uno.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...