Buscar

Shocker

Shocker: Latin Lover revela que inventó una firma de autógrafos para que luchador fuera internado

Latin Lover cuenta que tuvo que inventar una firma de autógrafos, que se realizaría en Culiacán, para que Shocker pudiera ser internado en una clínica.

Escrito en SuperDeportivo el
Shocker: Latin Lover revela que inventó una firma de autógrafos para que luchador fuera internado
Latin Lover también destacó a las personas que ayudaron a Shocker para que fuera internado en una clínica contra las adicciones. Foto: Instagram

CDMX.- En plática para ‘Lucha Manía Durango’, el actor y también luchador Víctor Reséndez, conocido como Latin Lover, contó que inventó que iba a haber una firma de autógrafos en Culiacán para que Shocker pudiera ser internado. 

En la conversación, Latin Lover contó que se comunicó con la novia de Shocker, a quien le dijo que debían decirle al luchador que lo iban a anexar, pero ella le contestó que no, porque “no se iba a dejar”. 

Entonces se me ocurrió la idea de inventarle una fecha para un evento de una firma de autógrafos”, dijo y aceptó que no sabía si la idea iba a funcionar. 

Latin Lover explicó en un audio que un empresario de Culiacán estaba interesado en llevar a Shocker a una firma de autógrafos por una hora y le iban a pagar 15 mil pesos. 

Ese audio se lo muestra a Shocker y Shocker le dice: ‘Comunícame con Latin’; fue la única forma en que aceptara hablar conmigo”, añadió. “Él ya está en un muy buen lugar”, aseguró. 

Shocker aceptó que necesitaba dinero, por lo que le preguntó qué debía hacer y Latin Lover le explicó que, desgraciada o afortunadamente el nombre del peleador se hizo viral, debido a los acontecimientos en Oaxaca, por lo que un promotor estaba interesado en llevarlo a la firma de autógrafos en Culiacán. 

Cuando dice ‘Voy’, cuelgo el teléfono con Shocker, le hablo al doctor y le digo: ‘¿Es seguro que lo van a recibir el viernes? Porque ya aceptó ir a Culiacán’. Me dice: ‘Tú mandámelo y llegando, nosotros nos encargamos’”, contó. 

La novia de Shocker le agradeció por su ayuda, pero le pidió dinero para los pasajes y Latin Lover destacó que Dorian Roldán Peña también aportó para poder anexar al luchador. 

El actor mencionó que muchas personas le pidieron no meterse, debido a que no era su problema, pero él quiso intervenir, porque no quería un caso similar al de Abismo Negro y quería “ser parte de algo positivo” con alguien que necesitaba ayuda. 

El pasado 13 de abril, Julio César Chávez reveló que Shocker estaba en la clínica Baja del Sol en Culiacán.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...