Buscar

¿Horas contadas? Esto dijo Jesús Martínez sobre la continuidad de Jorge Bava en león

El más reciente descalabro no dejó un buen sabor de boca en la dirigencia esmeralda.

Escrito en SuperDeportivo el
¿Horas contadas? Esto dijo Jesús Martínez sobre la continuidad de Jorge Bava en león

No lo ocultó. Para Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León hay un claro malestar luego de la más reciente derrota en el torneo. El descalabro ante los Pumas de la UNAM caló hondo en la institución cuerera y así lo enunció:

Pues ha sido un torneo muy malo para nosotros”, aceptó Martínez en declaraciones a medios de comunicación. “Teníamos hoy una oportunidad de dar un paso al frente para la calificación y nos complicamos solos, así que hay mucho que ajustar y la verdad que hoy no me ha gustado nada el equipo”.

El mandamás de la Fiera, reconoció que aún existen posibilidades para que el equipo se adentre en Play-In, sin embargo, sabe que el panorama se ha apretado debido a las derrotas ante equipos como Pumas, Chivas y Querétaro, por lo que será momento de realizar una evaluación en el desempeño que Jorge Bava ha tenido.

“Yo creo que vamos a analizar muy bien estas dos semanas lo que lo que ha sido el torneo, platicar muy bien con él (Bava) a fondo y también decir que hace mucho no teníamos un torneo con tantas bajas, pero no es una excusa para que no tengamos al menos el espíritu de ganar, así que vamos a analizar muy bien estas dos semanas el proyecto y tomar decisiones sobre eso”, concluyó. 


 

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.