Buscar

¡De lujo! Ceremonia de Investidura del Salón de la Fama 2024 será en León

Andrea Pirlo, David Beckham, Oliver Khan y Diego Simeone figuran entre las estrellas que ingresarán al salón de los inmortales con una inauguración en el Teatro Bicentenario.

Escrito en SuperDeportivo el
¡De lujo! Ceremonia de Investidura del Salón de la Fama 2024 será en León

¡De gala! El próximo martes 3 de septiembre en el Teatro Bicentenario, León se engalanará con la investidura del Salón de la Fama 2024. La noticia, que fue anunciada a través de la votación que se realizó en la Ciudad de México, se dio en voz de Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca y de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien vive sus últimos meses de gobierno en Guanajuato. 

Estamos con todo el compromiso de brindar una grata experiencia, de que vayan con sus familias y puedan pasarla muy bien. Que sea una noche inolvidable como lo merece este certamen tan importante. Gracias y los esperamos en León, Guanajuato”, fueron las palabras del político mexicano. 

Entre los nuevos integrantes de este Salón de la Fama, se encuentran los siguientes nombres de índole mundial: 

Andrea Pirlo

David Beckham

Oliver Khan. 

Juan Román Riquelme. 

Iván Zamorano. 

Diego Simeone. 

José Luis Chilavert. 

Sepp Maier (decano internacional). 

En los próximos meses se darán a conocer más pormenores acerca de este evento que, el 9 de julio del 2011, fue inaugurado por Joseph Blatter, ex titular de la FIFA y el ex presidente de México, Felipe Calderón. 


 

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.