Buscar

Carrera de Flecha Amarilla reúne a familias leonesas

El Parque Metropolitano recibió a los participantes de la décima segunda carrera atlética de Flecha Amarilla, para celebrar el 90 aniversario del grupo

Escrito en Sociales el
Carrera de Flecha Amarilla reúne a familias leonesas
La carrera Flecha Amarilla se realizó en el marco del aniversario de la empresa. Foto: Gerardo García .
Carrera de Flecha Amarilla reúne a familias leonesas
Carrera de Flecha Amarilla reúne a familias leonesas
Carrera de Flecha Amarilla reúne a familias leonesas
Carrera de Flecha Amarilla reúne a familias leonesas
Carrera de Flecha Amarilla reúne a familias leonesas
Carrera de Flecha Amarilla reúne a familias leonesas
Carrera de Flecha Amarilla reúne a familias leonesas
Carrera de Flecha Amarilla reúne a familias leonesas
Carrera de Flecha Amarilla reúne a familias leonesas
Carrera de Flecha Amarilla reúne a familias leonesas

La Carrera Flecha Amarilla se vivió entre alegría, convivencia, deporte y rifas, dentro del marco de su 90 aniversario, en donde socios, directivos, coordinadores, gerentes y colaboradores se dieron cita en el Parque Metropolitano para correr. 

Oscar Ramírez, Martha Alicia Hernández, Luis Hernández, Roberto Herrera, Mónica Hernández y Sandra Hernández. Foto: Gerardo García.

La carrera contó con tres categorías: varonil, femenil e infantil. Tanto la varonil como la femenil tuvieron una distancia de nueve kilómetros y cinco kilómetros, donde se premió a los tres primeros ganadores. Antes de iniciar la carrera se realizó un calentamiento en donde el animador se encargaba de hacer pasar una mañana agradable. 

Jesús Álvarez y Daniel Rodríguez.  Foto: Gerardo García.

El horario indicado para dar inicio a la carrera fue a las 8 de la mañana en donde los competidores de nueve kilómetros dieron arranque a la carrera atlética para después dar paso a los competidores de cinco kilómetros. 

Jesús Oviedo, Alejandro Oviedo y Alejandro Oviedo.  Foto: Gerardo García.

Al llegar a la meta los de staff les daban su kit de recuperación y una medalla; además también contaron con carpas en donde había puestos de fruta, agua y  guacamayas, asimismo contaban con sillas y paramédicos por si alguien se llegaba a sentir mal después de correr. 

 Grupo Michelin entregó un reconocimiento a Flecha Amarilla por su 90 aniversario.  Foto: Gerardo García.

Durante la carrera de Flecha Amarilla por su 90 aniversario, los colaboradores, socios y directivos celebraron con sus familias y  se podía notar la alegría por pasar una mañana muy activa. 

Jesús Álvarez, Daniel Rodríguez, Arturo Pinto y Enrique Oviedo.  Foto: Gerardo García.

Al llegar el turno de los más pequeños, los padres de familia los acompañaban. Los niños se veían felices por recibir una medalla como premio después de correr. 

 Néstor Gómez, Ignacio García, Ulises Hernández y Miguel Márquez.  Foto: Gerardo García.

Cuando finalizó  la carrera se solicitó la presencia en el escenario de Aruto Pinto, presidente de Flecha Amarilla, Daniel Rodríguez, vicepresidente de Flecha Amarilla Enrique Oviedo, secretario de consejo de Flecha Amarilla y Jesús Álvarez, director general de Flecha Amarilla.

Socios, coordinadores, colaboradores y directivos disfrutaron de una mañana muy activa.  Foto: Gerardo García.

Las autoridades dirigieron unas palabras a cada uno de los asistentes que participaron así como a las familias presentes, les agradecieron por unirse a una gran celebración y disfrutar de una mañana activa. 

 Edgar Álvarez y Ana González.  Foto: Gerardo García.

“Agradecer en verdad la presencia de todos nuestros amigos colaboradores y a sus familias, agradecer la presencia de nuestros socios, sindicatos que nos acompañan esta mañana, hoy es un evento que estamos realizando con mucho, mucho cariño para todos ustedes me complace ser parte de esta doceava carrera atlética que se realiza en el marco del 90 aniversario de Flecha Amarilla”, expresó Jesús Álvarez.

 Silvana Alejo, Samanta Alejo y Fernando Rodríguez.  Foto: Gerardo García.

Por otro lado, también se solicitó la presencia de Ignacio García y Néstor Gómez, de Grupo Michelin, quienes realizaron la entrega de un reconocimiento a Flecha Amarilla por los 90 años de estar transportando a las familias mexicanas y por conectar a millones de personas. 

Luego de la entrega de reconocimiento por parte de Grupo Michelin, se abrió el espacio para realizar la premiación a los competidores varonil y femenil en las categorías, veterano, libre y Máster, en los cuales se reconocieron a los primero tres lugares de cada categoría. 



Wendoline Adame y Mauricio Guzmán.  Foto: Gerardo García.

“A nombre de todos los colaboradores me gustaría expresar el agradecimiento a los compañeros de comunicación organizacional, a los vigilantes, a nuestros compañeros de mantenimiento que generosamente nos apoyan y nos ayudan para que este evento sea todo un éxito”, agregó el Director General de Flecha Amarilla.  

Los ganadores de la carrera de Flecha Amarilla  expresaron sentirse orgullosos y contentos por haber ganado siendo la primera vez que participan; asimismo se sintieron emocionados por encontrarse en un ambiente familiar y agradable. 

Contaron con sorpresas 

Al terminar la premiación de los competidores se realizó una rifa en donde todos participaron, pues había premios para jóvenes, adultos y niños. La dinámica consistió en una tómbola donde se pusieron los números de todos los participantes. 


 

Escrito en Sociales el
Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada del Instituto Universitario del Centro de México, reportera del área de Vivir+, encargada de realizar temas de ciencia, salud y bienestar para redes sociales y mantener informados a los lectores. Le apasiona aprender y conocer temas diferentes como cultura, enfermedades raras, tecnología y fenómenos astronómicos. Le gusta proponer ideas para ayudar en el área en que se desarrolla y asimismo apoyar a sus compañeras con notas para el periódico impreso.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24