Buscar

VIOLENCIA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Se desata balacera en SMA: Hombres arrojan piedras en carretera para asaltar y policías los persiguen

Dos hombres heridos y dos más detenidos dejó un enfrentamiento entre civiles armados y policías municipales en la carretera San Miguel de Allende-Querétaro, arrojaron piedras para asaltar a automovilistas.

Escrito en San Miguel de Allende el
Se desata balacera en SMA: Hombres arrojan piedras en carretera para asaltar y policías los persiguen
El enfrentamiento entre civiles y policías municipales ocurrió la madrugada de este sábado en San Miguel de Allende. Cortesía.

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Un enfrentamiento a balazos entre policías municipales y una banda de asaltantes dejó dos civiles heridos y otros dos detenidos, en la carretera que conduce de San Miguel a Querétaro.

Dos de los delincuentes son originarios de Querétaro, los otros de San Miguel de Allende.

Los hombres arrojaron piedras sobre la carretera para asaltar a los conductores. Foto: Cortesía.

El enfrentamiento ocurrió durante la madrugada de este sábado.

SMA: Reportan al 911 que hombres arrojan piedras en carretera

Una llamada al 911 alertó a las autoridades que sobre la carretera varios hombres en un Jetta rojo arrojaron piedras al asfalto con la intención de detener a los automovilistas y asaltarlos.

Policías municipales iniciaron un operativo y al tener a la vista al vehículo señalado, en los límites con Querétaro, le pidieron al conductor detenerse.

Al revisarlos, les encontraron un arma de fuego, sin embargo, otro de los pasajeros sacó una pistola y comenzó a disparar contra los preventivos, quienes repelieron el ataque.

Dos hombres fueron detenidos; los otros dos resultaron heridos durante el enfrentamiento. Foto: Cortesía.

Tras el enfrentamiento, dos civiles cayeron malheridos por lo que solicitaron ambulancias y detuvieron a los otros dos hombres.

Al llegar paramédicos les brindaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron custodiados a un hospital de San Miguel de Allende donde fueron reportados como estables.

Los detenidos fueron presentados ante las autoridades correspondientes quien determinará su situación legal. Las armas y el vehículo quedaron en resguardo.

TE PUEDE INTERESAR:

AM

Escrito en San Miguel de Allende el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato