Buscar

Todo listo para la 68 edición de la feria de la Candelaria en San Miguel de Allende

Con el fortalecimiento de las tradiciones en el municipio, el gobierno sanmiguelense fortalece y apoya la economía local para que la ciudadanía viva en un lugar mejor cada día

Escrito en San Miguel de Allende el
Todo listo para la 68 edición de la feria de la Candelaria en San Miguel de Allende
Un programa completo de actividades complementan la exposición durante la Feria de las Flores. .

Con la participación de más de 50 viveristas sanmiguelenses y visitantes que expondrán plantas, macetas y árboles, y con un cartel educativo ambiental, a cargo de la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad, se llevará a cabo la 68 edición de la Feria de la Candelaria 2024.

Esta edición, que será histórica, se realizará del 01 al 14 de febrero, en el emblemático parque Benito Juárez, sede que fue retomada, por segundo año consecutivo, por el presidente municipal, Mauricio Trejo.

“El presidente municipal, Mauricio Trejo, nos pidió que reforcemos y recordemos a la gente que la feria es de los sanmiguelenses, trabajamos todos los días, para que disfruten de una edición que sin duda será la mejor que haya tenido este municipio”, mencionó Alejandro Castro, director de Medio Ambiente y Sustentabilidad. 

Pidió a los habitantes de San Miguel de Allende que asistan, la disfruten, la vivan, que recorran el parque y la feria, porque es de ellos.

En el cartel presentado para anunciar esta edición, se destaca que en la inauguración se contará con la participación de la Banda Militar y que la clausura estará amenizada por Los Leones de la Sierra de Xichú, también habrá presentaciones de ballet y teatro, exhibiciones de artistas locales y música en vivo.

Para complementar esta icónica tradición sanmiguelense, se llevarán a cabo actividades formativas con el fin de concientizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente, también habrá actividades recreativas en las que toda la familia podrá disfrutar de momentos amenos.

Para conocer el programa completo de actividades e información detallada de esta festividad se puede consultar la página https://www.sanmigueldeallende.gob.mx/feriadelacandelaria2024.

Escrito en San Miguel de Allende el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato