Buscar

SAN MIGUEL DE ALLENDE

Anuncia Alcalde detención de presunto involucrado en muerte de menores y luego borra la publicación

El alcalde, Mauricio Trejo, informó en Facebook la detención de uno de los presuntos responsables del asesinato de dos hermanos de 16 y 11 años ocurrido el pasado jueves; sin embargo, familiares de las víctimas aseguran que el inculpado no tiene que ver y el Alcalde optó por borrar la publicación

Escrito en San Miguel de Allende el
Anuncia Alcalde detención de presunto involucrado en muerte de menores y luego borra la publicación
Al darse a conocer la detención por parte de Mauricio Trejo Pureco, familiares, amigos y usuarios de redes sociales aseguraron que el inculpado no tenía nada que ver con el doble homicidio. Especial

San Miguel de Allende, Guanajuato.- El alcalde, Mauricio Trejo Pureco, informó la tarde de este domingo en su cuenta de Facebook, la detención de uno de los presuntos responsables del asesinato de dos hermanos de 16 y 11 años.

Al darse a conocer la detención por parte de Mauricio Trejo Pureco, familiares, amigos y usuarios de redes sociales aseguraron que el inculpado no tenía nada que ver con el doble homicidio, por lo que de inmediato el mandatario quitó la publicación de su red social. 

Detienen a Diego con 62 dosis de drogas

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que derivado de un operativo con órdenes de Gobierno del Estado y Guardia Nacional, el pasado sábado en la colonia La Palmita de Landeta, detuvieron a Diego, de 18 años, a quien se le aseguraron 62 dosis de diversas sustancias ilegales. 

Diego, de 18 años, fue detenido el sábado en la colonia La Palmita de Landeta. Foto: Cortesía

Tras ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, se dio a conocer que Diego pudo tener participación en el asesinado de los dos menores en la colonia Ejido de Tirado

Sin embargo, hasta el día de hoy, la Fiscalía General del Estado no ha confirmado si el detenido tuvo participación o no en el doble homicidio.

Asesinan a dos menores, de 16 y 11 años

La tarde del pasado jueves, alrededor de las 6:15 de la tarde, dos hermanos menores de edad fueron atacados a balazos en un local de la calle Guanajuato esquina con San Luis Potosí de la colonia Ejido de Tirado.

Fueron identificados como Aldo Isaac, de 16 años, y su hermanita Aide Yareli, de 11 años. LEE AQUÍ LA NOTA COMPLETA

DAR

Escrito en San Miguel de Allende el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato