Buscar

FEMINICIDIO

Matan a María en San Miguel de Allende y la tiran a medio carril de la carretera

A María de la Paz la mataron con el tiro de gracia y la dejaron tirada sobre la carretera San Miguel de Allende - Dolores Hidalgo con los brazos abiertos.

Escrito en San Miguel de Allende el
Matan a María en San Miguel de Allende y la tiran a medio carril de la carretera
La mujer tenía 'el tiro de gracia' y la dejaron a mitad del carril de la carretera San Miguel de Allende - Dolores Hidalgo.. AM

San Miguel de Allende, Guanajuato - A María de la Paz la mataron con el tiro de gracia y la dejaron tirada sobre la carretera San Miguel de Allende - Dolores Hidalgo con los brazos abiertos.

Se presume que antes de asesinarla o tirar el cuerpo, él o los asesinos alertaron a los cuerpos de emergencia para que a su regreso del reporte falso hallaran el cadáver a mitad del carril.  

En la madrugada de este lunes, el sistema de emergencias 911 recibió un llamado que los alertaba de un accidente vehicular sobre la carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo, a la altura de la comunidad de Los Galvanes, incluso les mencionaron que había varios autos involucrados y lesionados en el sitio para que se dieran prisa.

Protección Civil, bomberos y paramédicos de Cruz Roja acudieron; Protección Civil llegó a la comunidad de Tequisquiapan ya en los límites con Dolores Hidalgo y avisó a las demás corporaciones de rescate (que iban a tras de ellos), que no habían encontrado ningún accidente.

Los socorristas se regresaron y cuando llegaron a la comunidad de Galvanes, justo por El Cortijo, vieron el cuerpo de la mujer tirado a mitad de carril. No tenían ni 15 minutos que habían pasado por el mismo sitio y no estaba el cuerpo. 

Los paramédicos comunicaron a su base y se bajaban de la ambulancia para atender a la persona y cuando hicieron la valoración se percataron de que la María de la Paz de 30 años presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza; la joven estaba boca arriba y con las manos abiertas sobre la cinta asfáltica.  

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el sitio y reportaron a la Fiscalía sobre el hallazgo.


 

Escrito en San Miguel de Allende el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato