Buscar

ACCIDENTE EN LEÓN

Motociclista pierde la vida tras ser impactado por camioneta en León

El conductor de camioneta impacta y mata a motociclista en la carretera León-Muralla, cerca del entronque hacia Cuerámaro.

Escrito en León el
Motociclista pierde la vida tras ser impactado por camioneta en León
El presunto responsable del accidente fue detenido por las autoridades. Staff AM.

León, Guanajuato.- Un motociclista perdió la vida la tarde del domingo al ser impactado por el conductor de una camioneta en la comunidad de La Sandía, en León. El presunto responsable del accidente quedó detenido por las autoridades.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 7:28 de la tarde del domingo en la carretera León-Muralla, cerca del entronque hacia Cuerámaro. Según información preliminar, la víctima, identificada como Jorge Luis de 37 años, viajaba en su motocicleta negra cuando fue impactada por una camioneta Ford conducida por un hombre identificado como Julio.

El fuerte impacto lanzó a Jorge Luis hacia el pavimento, ocasionándole lesiones graves que, lamentablemente, le provocaron la muerte instantánea. Testigos del accidente llamaron de inmediato al número de emergencias 911 para solicitar ayuda.

Los primeros en llegar al lugar fueron los oficiales de la Policía Rural, quienes acordonaron la zona para evitar más accidentes y solicitaron una ambulancia. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos por brindarle atención médica a Jorge Luis, ya no contaba con signos vitales.

En el lugar de los hechos, los agentes policiales detuvieron al conductor de la camioneta, Julio, quien fue presentado ante las autoridades correspondientes para determinar su situación legal y deslindar responsabilidades en el accidente.

El cuerpo de Jorge Luis fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de ley y determinar con exactitud la causa de su muerte. 

LALC

Temas

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len