Buscar

ATAQUE EN LEÓN

Balean a hombre dentro de su casa en la colonia Uyepac, en León

El pasado 2 de abril, la esposa de la víctima resultó herida tras ser atacada a balazos en el mismo domicilio, en León.

Escrito en León el
Balean a hombre dentro de su casa en la colonia Uyepac, en León
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a Carlos y lo trasladaron a un hospital de la ciudad. Staff AM.

León, Guanajuato.- Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos dentro de su casa en la colonia Uyepac, cerca de Los Ángeles, en León.

El pasado 2 de abril, su esposa también fue atacada a balazos en el mismo domicilio y resultó herida. Vecinos informaron que anoche vieron a elementos de la Guardia Nacional en la vivienda conversando con la víctima.

El ataque ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de este lunes en una casa ubicada en la calle Andador Comerciantes, casi esquina con el bulevar Francisco Villa.

Carlos se encontraba dentro de su casa cuando dos hombres llegaron en una motocicleta y tocaron la puerta. Al abrir, uno de los agresores sacó un arma de fuego y, sin decir palabra, le disparó repetidas veces.

Carlos intentó correr para refugiarse de las balas, pero recibió un impacto en la cadera y cayó malherido. Los vecinos, al escuchar las detonaciones, llamaron de inmediato al número de emergencias 911.

Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía Municipal, quienes cerraron el paso con cinta amarilla y solicitaron una ambulancia.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a Carlos y lo trasladaron a un hospital de la ciudad, donde fue reportado como estable.

Anoche estaban los de la Guardia Nacional en la casa. A su esposa la balearon hace unas semanas”, comentó un vecino.

Por su parte, agentes del Ministerio Público recabaron indicios como casquillos percutidos y entrevistaron a los testigos para iniciar una carpeta de investigación.

LALC

Temas

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len