Buscar

SENTENCIA EN LEÓN

Carlos y Félix pasarán 22 años en prisión por crimen en Paseo de las Torres en León

Carlos Uriel y Félix han sido condenados a 22 años y 6 meses de prisión por el homicidio de un hombre y el intento de homicidio de otro en la colonia Paseo de las Torres, León, en marzo de 2022

Escrito en León el
Carlos y Félix pasarán 22 años en prisión por crimen en Paseo de las Torres en León
Los hechos ocurrieron el 9 de marzo del 2022 cuando Carlos y Félix llegaron a una casa ubicada en la calle Torre Cuerámaro . Archivo.

León.- Carlos Uriel y Félix fueron sentenciados a 22 años y 6 meses de cárcel por homicidio e intento de homicidio contra dos hombres en la colonia Paseo de las Torres.

Los hechos ocurrieron el 9 de marzo del 2022 cuando llegaron a una casa ubicada en la calle Torre Cuerámaro.

Ahí dispararon contra José Manuel y otro hombre del que no se informó el nombre, y huyeron del lugar.

Los hechos ocurrieron el 9 de marzo del 2022 cuando Carlos y Félix llegaron a una casa ubicada en la calle Torre Cuerámaro.
Foto: Archivo.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital, pero José Manuel falleció. 

“La Fiscalía de Guanajuato presentó los datos de prueba que acreditan la responsabilidad de los imputados en el homicidio de José Manuel “N” y la tentativa de homicidio en agravio de otra persona”, informó la Fiscalía General del Estado.

Foto: Cortesía.

Ambos fueron aprehendidos y llevados ante un juez que resolvió sentenciarlos a 10 años de cárcel por el delito de homicidio y 12 años con 6 meses por la tentativa de homicidio, que suman un total de 22 años con seis meses de prisión.

HEP 

Escrito en León el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, maestría en Gestión Cultural, diplomado en Comunicación y Mercadotecnia Digital, diplomado Creando Protagonistas, entre otros. Un año como reportero de la sección deportiva del periódico Al Día. Actualmente coordinador y reportero en la sección de Sucesos de Periódico AM y Seguridad de Periódico Al Día con una trayectoria de 18 años.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len