Buscar

Colocan primera piedra de East Towers León

Durante la presentación del proyecto, los asistentes tuvieron la oportunidad de entrar a la lista cero y obtener mejores precios, esquemas de pago, ubicaciones, mejor plusvalía y atractivos obsequios

Escrito en León el
Colocan primera piedra de East Towers León
Ing. Benjamín Reyes Magaña, Blanca Sánchez, Olga Magaña de Reyes y el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, develaron la placa inaugural..

Con el firme objetivo de ser la mejor opción de inversión en vivienda en el sureste de León, Guanajuato, se colocó la primera piedra del East Tower León, el nuevo proyecto vertical de Resa Inmobiliaria y Resa Proyectos.

El Ing. Benjamín Reyes Magaña y el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en labores de colocación de la primera piedra.

Al exclusivo evento, dirigido a inversionistas y personas interesadas en sumarse a la red y comunidad de inversión de la empresa leonesa Resa Inmobiliaria, asistió el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Patricia Anaya, Olga Magaña, Benjamín Reyes Magaña, Blanca Sánchez, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Mónica Palacios y Miguel Ángel Muñoz.

El padre Gerardo Alvarado Quintana realizó la bendición del espacio donde se construirá una torre de 10 pisos y 70 departamentos de diseño moderno y alta calidad, con ocho modelos para elegir.

La bendición fue impartida por el padre Gerardo Alvarado Quintana.

En su intervención, el Ing. Benjamín Reyes Magaña, director general de Resa Inmobiliaria, destacó que hace cinco años que iniciaron operaciones con la visión de hacer desarrollos únicos que mejoren la calidad de vida de las personas.

Los nuevos inversionistas recibieron un obsequio.

Agregó que East Towers León cuenta con un diseño arquitectónico vanguardista en donde cada elemento ha sido seleccionado con precisión para ofrecer un producto de inversión altamente deseable.

“Hemos cuidado cada detalle de la experiencia residencial, priorizando la comodidad, la privacidad y la exclusividad”, añadió el director

Destacó que East Tower León tiene como pilares principales la certeza en la entrega, el mejor costo beneficio, los mejores rendimientos, plusvalía, una ubicación estratégica y privilegiada que la colocan como un proyecto de inversión sin riesgos.

Ing. Benjamín Reyes Magaña, director general de Resa Inmobiliaria.

El gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo en su intervención que se sentía orgulloso de ser testigo de proyectos llenos de amor y de familia como los que realiza Resa Inmobiliaria, empresa fundada en el 2019 y que lleva varios proyectos exitosos.

“Estoy seguro de que les irá muy bien porque es un momento oportuno para invertir en Guanajuato, gracias a los inversionistas por confiar en un proyecto que ofrece espacios dignos, cómodos y modernos para quienes decidan venir a vivir a León o invertir en una ciudad que está creciendo”.

Para agradecer a los inversionistas que confiaron en el proyecto sin estar iniciado y a quienes se sumaron a la red de la empresa, en el evento, organizado por Rita Campos, se les entregó un obsequio.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del estado de Guanajuato.

Todos los asistentes disfrutaron de un cóctel guanajuatense integrado por taquitos estilo patito, guacamole con cecina, guacamayas, enchiladitas mineras, pozolito, tapioca y tiramisú.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len