Buscar

SEGURIDAD EN LEÓN

Seguridad en León: Auto se empareja a motociclista y le disparan en bulevar Paseo de Jerez

Abraham “N” fue asesinado mientras viajaba en su motocicleta por un hombre armado que viajaba en un automóvil que se le emparejó en el bulevar Paseo de Jerez, en León.

Escrito en León el
Seguridad en León: Auto se empareja a motociclista y le disparan en bulevar Paseo de Jerez
El motociclista quedó tirado junto a la ciclovía del bulevar Paseo de Jerez, a un costado del paradero del SIT. Staff AM

León, Guanajuato.- Un hombre que viajaba en una motocicleta sobre el bulevar Paseo de Jerez, en León, fue asesinado por hombres armados que viajaban en un automóvil.

El bulevar Paseo de Jerez quedó cerrado  en el sentido de bulevar Mariano Escobedo hacia el bulevar González Bocanegra, por lo que autoridades recomendaron tomar vías alternas. 

El cuerpo de la víctima, quien fue identificada por autoridades como Abraham “N”, de aproximadamente 30 años, quedó a un costado de un paradero de la oruga.

Este crimen se registró cerca de las 5:20 de la tarde de este viernes, sobre el bulevar Paseo de Jerez, entre calle de Las Orquídeas y bulevar González Bocanegra.

Testigos comentaron que la víctima viajaba en una motocicleta roja sobre el bulevar Paseo de Jerez en dirección hacia el bulevar González Bocanegra.

Antes de llegar a un paradero del Sistema Integrado de Transporte (SIT) fue interceptado por otros dos hombres que también circulaban en un automóvil gris.

Desde el asiento trasero, un hombre sacó un arma de fuego y sin mediar palabra, le disparó varias veces al motociclista.

Debido a los impactos que presentó el motociclista provocaron que cayera y quedara herido de gravedad, a un costado de la ciclovía del bulevar Paseo de Jerez.

El Sistema Único de Emergencias 911 recibió el reporte y al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Una vez confirmado el hecho, pocos minutos después llegaron paramédicos, pero al revisar al hombre de aproximadamente 30 años, constataron que ya había fallecido.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron los peritajes correspondientes de este homicidio.

MCMH

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len