Buscar

OBRAS EN IRAPUATO

Reportan 80% de avance en modernización de avenida Insurgentes en Irapuato

La obra en el tramo que va desde Juan José Torres Landa hasta Casimiro Liceaga debe entregarse en aproximadamente un mes.

Escrito en Irapuato el
Reportan 80% de avance en modernización de avenida Insurgentes en Irapuato
Los trabajos incluyen la colocación de concreto hidráulico, la construcción de una ciclovía en el camellón central y el cuidado de los árboles . Eribaldo Gutiérrez Ramírez.

Irapuato, Guanajuato.- La modernización de la avenida Insurgentes lleva un avance del 80%, según información proporcionada por la Dirección de Comunicación Social del Gobierno de Irapuato a AM. Esto ocurre casi un mes antes de la fecha límite para su entrega.

AM solicitó detalles sobre los avances de la obra en la avenida Insurgentes, en el tramo que va desde Juan José Torres Landa hasta Casimiro Liceaga. En respuesta, se informó que la obra presenta un avance del 80%.

De acuerdo con el fallo de la licitación pública nacional número CONV-LPN-2023-012, la empresa encargada de llevar a cabo esta obra es Espinosa Ingenieros Constructores SA de CV.

Para este proyecto se destinaron 64 millones 844 mil 439.62 pesos, con un plazo de ejecución de 210 días naturales. Si la construcción comenzó el 20 de octubre de 2023, el plazo concedido para su finalización será el 16 de mayo de 2024.

Entre los trabajos realizados en la zona se incluye la colocación de concreto hidráulico, la construcción de una ciclovía en el camellón central y el cuidado de los árboles existentes, según la información oficial proporcionada.

LALC

Temas

Escrito en Irapuato el
Soy reportero en periódico AM desde julio del 2020. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato. Cuento con cinco años de experiencia en los medios de comunicación, me he desarrollado en temas de política, notas urbanas, temas locales, desaparición de personas y espectáculos.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato