Buscar

ACCIDENTE EN IRAPUATO

Accidente de tráiler causa cierre en carretera Irapuato-Abasolo

El accidente ocurrió en el tramo carretero entre el entronque a Pueblo Nuevo y la comunidad de Munguía, en Irapuato.

Escrito en Irapuato el
Accidente de tráiler causa cierre en carretera Irapuato-Abasolo
Una de las plataformas de la unidad bloquearon por completo el carril hacia Abasolo. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- La falta de precaución por parte del conductor de un tráiler con doble remolque provocó que su unidad se saliera del camino y quedara varada sobre la cuneta de separación de carriles de la carretera federal Irapuato-Abasolo. El incidente, que afortunadamente no dejó heridos, ocasionó el cierre de la vialidad en el sentido opuesto.

El percance ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este lunes en el tramo carretero entre el entronque a Pueblo Nuevo y la comunidad de Munguía, en el municipio de Irapuato.

El tráiler, perteneciente a la empresa “Transporte FG”, se desplazaba en dirección a Irapuato cuando, al parecer por una maniobra imprudente del conductor, se salió del camino y cayó en la cuneta de separación de carriles, invadiendo el sentido contrario.

Afortunadamente, en el momento del accidente no había vehículos circulando en sentido opuesto. Sin embargo, la cabina del tráiler y una de sus plataformas bloquearon por completo el carril hacia Abasolo, lo que provocó congestionamiento vehicular durante varias horas.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de atender el accidente, dirigir el tránsito vehicular y brindar asistencia en la zona. Para continuar su camino, algunos conductores se vieron obligados a utilizar el acotamiento y parte de los campos agrícolas aledaños.

El conductor del tráiler, quien resultó ileso tras el accidente, fue entrevistado por los agentes de la Guardia Nacional para obtener información sobre lo sucedido. Después de varias horas de trabajo, la unidad pudo ser retirada del lugar y la circulación vehicular se normalizó en ambos sentidos.

LALC

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato