Buscar

FERA DE LAS FRESAS 2024

Captan pelea entre asistentes del concierto de Alameños de la Sierra en Irapuato

Elementos de la Guardia Nacional intervienen en el altercado ocurrido durante el evento de la Feria de las Fresas.

Escrito en Irapuato el
Captan pelea entre asistentes del concierto de Alameños de la Sierra en Irapuato
Momente en que un hombre y una agente de la Guardia Nacional intenta separar a dos mujeres . Captura de pantalla.

Irapuato, Guanajuato.- El concierto de Alameños de la Sierra en el Teatro del Pueblo de Irapuato se vio interrumpido por unos minutos durante la noche del domingo, luego de que se presentara una pelea entre varios asistentes.

La gresca, que fue registrada por algunos de los presentes y publicada en redes sociales, ocurrió alejada del escenario y no llegó a ser demasiado notoria debido a la gran cantidad de personas que se encontraban en el recinto.

En el video, que tiene una duración de un minuto con siete segundos, se puede observar cómo al principio dos hombres intercambian palabras y empujones ligeros. Segundos después, una joven se abalanza sobre otra y ambas comienzan a pelear, lo que provoca que uno de los hombres que inicialmente discutía trate de separarlas.

“¡Déjala!, ¡es una niña, es una niña!”, se escucha gritar al hombre mientras las separa con ayuda de elementos de la Guardia Nacional. Al mismo tiempo, se escuchan gritos de otras personas mientras continúa el forcejeo, entre los que destaca una mujer que dice “es una niña, pendeja”.

La otra mujer involucrada en la pelea responde: “yo también soy una niña, idiota”, y ambas intentan golpearse de nuevo, siendo finalmente separadas por un hombre. Casi al final del video, se observa cómo uno de los hombres del inicio trata de reanudar la pelea, pero es interceptado por la Guardia Nacional.

Se desconoce si las personas que protagonizaron la pelea fueron expulsadas del recinto ferial o si recibieron alguna sanción por su comportamiento.

Algunas imágenes de la pelea durante el concierto de Alameños de la Sierra:

LALC

Escrito en Irapuato el
Soy reportero en periódico AM desde julio del 2020. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato. Cuento con cinco años de experiencia en los medios de comunicación, me he desarrollado en temas de política, notas urbanas, temas locales, desaparición de personas y espectáculos.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato