Buscar

FOSA CLANDESTINA

Hasta Encontrarte localiza fosa en Irapuato, hay al menos 3 cuerpos

La brigada de búsqueda del colectivo Hasta Encontrarte localizó restos humanos semienterrados y en bolsas plásticas en un lote baldío, hasta el momento confirmaron 3 cuerpos, aunque no descartaron que haya más.

Escrito en Irapuato el
Hasta Encontrarte localiza fosa en Irapuato, hay al menos 3 cuerpos
La búsqueda fue transmitida por las redes del colectivo. Staff

Irapuato, Guanajuato.- La brigada de búsqueda del colectivo Hasta Encontrarte localizó restos humanos semienterrados y en bolsas plásticas en un lote baldío, hasta el momento confirmaron 3 cuerpos, aunque no descartaron que haya más.

Durante la tarde de este viernes, un grupo de integrantes del colectivo se dirigieron a un lote baldío en la comunidad de Malvas, en Irapuato.

Parte de las imágenes de la fosa publicadas por el colectivo en sus redes. 

Mientras realizaban excavaciones en busca lograron encontrar bolsas plásticas de color negro semienterradas y en su interior restos humanos, por lo que iniciaron una transmisión en vivo en sus redes sociales para informar a sus seguidores sobre el hallazgo.

“El día de hoy la brigada de búsqueda sale a búsqueda independiente y afortunadamente queremos informar que estamos dando con un hallazgo positivo. Todavía no podemos decir de cuantos cuerpos estamos hablando, pero sí podemos comentar que son restos humanos, en un momentito más vamos a estar subiendo las prendas y, si se puede todavía distinguir, los tatuajes”, comentaba una integrante del colectivo mientras otras dos mujeres continuaban escarbando para poder sacar la bolsa negra que se veía en pantalla.

Posteriormente, agradecieron a la población por los reportes que han realizado a la página e invitaron a seguir denunciando de manera anónima los lugares en donde podrían encontrar restos humanos.

Además: Terminan audiencias contra Miguel Ángel, expolicía acusado de la desaparición de Juan David

CA

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato