Buscar

Pide Obispo a políticos ponerse a trabajar y no pensar en candidaturas

Enrique Díaz dio a conocer que las últimas dos semanas ha visitado colonias de Irapuato y algunas parecen estar olvidadas, ya que no tienen calles pavimentadas

Escrito en Irapuato el
Pide Obispo a políticos ponerse a trabajar y no pensar en candidaturas
Enrique Díaz, obispo de la Diócesis de Irapuato.. Eribaldo Gutiérrez

Irapuato, Guanajuato.- Los políticos que buscan una candidatura para el 2024 deberían preocuparse por trabajar actualmente en los temas que les competen, pues aún falta tiempo para las campañas, mencionó Enrique Díaz Díaz, obispo de la Diócesis de Irapuato.

No podemos ya dedicarnos a ver las candidaturas respecto a lo que viene y que todavía no está tan cerca, si no no vamos a poder nosotros estar trabajando ya en lo que nos urge de seguridad, de discriminación, de trabajo de las colonias”, agregó.

Monseñor dio a conocer que las últimas dos semanas ha visitado colonias de Irapuato y algunas parecen estar olvidadas, ya que no tienen calles pavimentadas.

Uno siente que está no en una ciudad, sino en ranchos ahí olvidados y estamos aquí juntos, estamos muy cerquita, entonces yo creo que sí sería importante (ponerse a trabajar)”, indicó.

Además, sobre los señalamientos que se han hecho de que se está utilizando al Club Irapuato como un tema electoral, monseñor señaló que no tiene muchos datos sobre ellos; sin embargo, resaltó que Irapuato tiene una gran afición futbolera y esto podría ser un medio muy bueno de unión.

Han sufrido muchos engaños, descalabros, muchas situaciones que se han vivido aquí, no sería oportuno otra manipulación de estos temas que a todas las personas que les interesa”, finalizó.

egutierrez@am.com.mx

DAR

Escrito en Irapuato el
Soy reportero en periódico AM desde julio del 2020. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato. Cuento con cinco años de experiencia en los medios de comunicación, me he desarrollado en temas de política, notas urbanas, temas locales, desaparición de personas y espectáculos.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato