Buscar

AMLO debe unidad a Guanajuato, considera Obispo de Irapuato

Enrique Díaz Díaz consideró que el trabajo sería mejor entre gobiernos si no hubiera polarización

Escrito en Irapuato el
AMLO debe unidad a Guanajuato, considera Obispo de Irapuato
El presidente, Andrés Manuel López Obrador, estuvo este fin de semana en Guanajuato.. Cortesía

Irapuato, Guanajuato.- Buscar la unidad de todas las personas para trabajar en conjunto es lo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le ha quedado a deber a Guanajuato, opinó Enrique Díaz Díaz, obispo de la Diócesis de Irapuato.

En mi opinión, lo que el Presidente ha quedado a deber es buscar la unidad de todos, dar esa fuerza de unidad para trabajo en todos lados, no solo en Guanajuato, sino en muchos lados (...) esta polarización ha hecho difícil el trabajo y creo que si estamos unidos se podrá trabajar mucho mejor”, agregó.

Enrique Díaz, obispo de la Diócesis de Irapuato. Foto: Eribaldo Gutiérrez

Asimismo, en cuanto al tema de las tomas clandestinas que se han encontrado en el estado, refirió que esto es una muestra de lo deficiente que está el cuidado de esas instalaciones.

Si México tiene gran parte de su riqueza basada en su petróleo, requiere mucho cuidado, mucha atención a esta industria”, concluyó.

egutierrez@am.com.mx

DAR

Escrito en Irapuato el
Soy reportero en periódico AM desde julio del 2020. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato. Cuento con cinco años de experiencia en los medios de comunicación, me he desarrollado en temas de política, notas urbanas, temas locales, desaparición de personas y espectáculos.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato