Buscar

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN

Asesinan a mujer cuando atendía su negocio de maquinitas en San Francisco del Rincón

El hecho se registró minutos después de las 11 de la noche de este lunes al interior de un local ubicado en el barrio San Miguel

Escrito en Guanajuato el
Asesinan a mujer cuando atendía su negocio de maquinitas en San Francisco del Rincón
Al parecer la mujer era dueña del lugar donde fue asesinada a balazos. Staff AM.

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Una mujer fue ejecutada a balazos cuando se encontraba atendiendo su negocio de maquinitas.

El hecho se registró minutos después de las 11 de la noche de este lunes al interior de un local ubicado sobre el bulevar Emiliano Zapata casi esquina entre el bulevar Panamá y la calle 4 de diciembre, del barrio San Miguel.

De acuerdo con testigos, la mujer se encontraba al interior del local, del que al parecer es dueña, cuando hombres armados llegaron en una motocicleta.

Leyenda

Uno de ellos bajó de la unidad, entró, ubicó a su víctima y al tenerla a la vista le disparó en varias ocasiones para después huir del lugar.

Esto frente a personas que se encontraban jugando en las maquinitas, que asustados salieron del local cuando se escucharon las detonaciones, con la intención de refugiarse de las balas.

Vecinos del lugar llamaron al Sistema de Emergencias 911 y pidieron ayuda.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Ciudadana quienes aseguraron la zona para dar paso a paramédicos.

Socorristas intentaron ayudar a la mujer; sin embargo, nada pudieron hacer pues solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Aparentemente recibió varios disparos de arma de fuego a la altura de la cabeza y pecho y aparentaba tener entre 35 y 40 años de  edad.

Al saberse el fallecimiento el lugar fue acordonado, cerrando el acceso al establecimiento y se dio aviso a la Fiscalía del Estado.

DAR

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato