Buscar

ASESINATO EN PÉNJAMO

Ven la moto de Ramiro, y a 30 metros, a él muerto, baleado y torturado en Pénjamo

En Pénjamo, el cuerpo de Ramiro, quien presentaba signos de tortura y disparos, fue encontrado junto a las vías del tren cerca de la comunidad Viborillas de Suárez

Escrito en Guanajuato el
Ven la moto de Ramiro, y a 30 metros, a él muerto, baleado y torturado en Pénjamo
El descubrimiento se hizo a las 7 de la mañana de este martes, cuando vecinos se dirigían a trabajar y notaron una motocicleta verde abandonada cerca de las vías del tren. Staff/AM.

Pénjamo.- Un hombre que fue identificado como Ramiro fue encontrado muerto esta mañana a un costado de las vías del tren, cerca del camino hacia la comunidad Viborillas de Suárez.

Fotos: STAFF AM.

La víctima presentaba heridas de bala y signos de tortura, según se reportó a las autoridades.

El descubrimiento se hizo a las 7 de la mañana de este martes, cuando vecinos se dirigían a trabajar y notaron una motocicleta verde abandonada cerca de las vías del tren.

Fotos: STAFF AM.

La anomalía los llevó a inspeccionar la zona, encontrando a Ramiro a unos 30 metros del vehículo, con heridas de bala en la cabeza y las manos atadas.

Fotos: STAFF AM.

Inmediatamente, los testigos dieron aviso al 911.

Al lugar acudieron policías municipales, quienes confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar el área, restringiendo el acceso para realizar las investigaciones pertinentes.

Fotos: STAFF AM.

Los familiares de Ramiro llegaron al lugar tras notar su ausencia.

Al identificar el cuerpo, confirmaron que se trataba del hombre residente en la misma comunidad.

Fotos: STAFF AM.

Servicios Periciales se encargó de recoger evidencia balística y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, buscando esclarecer las circunstancias de su muerte.

HEP

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato