Buscar

Pastoreaban su ganado cuando vieron un cráneo, más tarde se enteraron que había huesos de un hombre y una mujer

Los cráneos y algunos huesos de un hombre y una mujer fueron encontrados por pobladores que pastoreaban su ganado en la sierra de Pénjamo

Escrito en Guanajuato el
Pastoreaban su ganado cuando vieron un cráneo, más tarde se enteraron que había huesos de un hombre y una mujer
El hallazgo se registró alrededor de las 3 de la tarde de este lunes. Staff AM.

Pénjamo, Guanajuato.- Los cráneos y algunos huesos de un hombre y una mujer fueron encontrados por pobladores que pastoreaban su ganado en la sierra de Pénjamo.

El hallazgo se registró alrededor de las 3 de la tarde de este lunes, cuando habitantes de la comunidad dieron aviso al 911, indicando que habían visto un cráneo que se encontraba parcialmente expuesto en un predio localizado entre las comunidades El Zarco y Panza Cola.

Al lugar se movilizó personal del Ejército, policías municipales y agentes de la Fiscalía General del Estado, así como de Servicios Periciales por lo que a su llegada, comenzaron a cavar en el lugar donde fue encontrado el cráneo que aparentemente era devorado por la fauna del lugar.

Fotos: Staff AM

Luego de excavar por varios minutos, encontraron dos prendas de mujer, una en color rosa y otra en color blanco, además de otros huesos, sin poder localizar los huesos más grandes de los cadáveres.

La zona fue resguardada y delimitada con cinta amarilla mientras se realizaba la búsqueda de más huesos, y después de un largo peritaje, los restos humanos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser sometidos a los estudios necesarios para conocer la identidad de ambos.

DAR

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato