Buscar

Se enfrentan FPSE y civiles armados en Villagrán, hay un muerto y 2 detenidos

Una persona muerta y dos detenidos deja enfrentamiento entre Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y civiles armados, en la carretera alterna Villagrán-Celaya.

Escrito en Guanajuato el
Se enfrentan FPSE y civiles armados en Villagrán, hay un muerto y 2 detenidos
El enfrentamiento entre civiles armados y FSPE ocurrió esta mañana en la carretera alterna Villagrán- Celaya. Staff AM.

Villagrán, Guanajuato.- Un enfrentamiento entre elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y civiles armados dejó una persona muerta y dos más detenidas.

De manera extraoficial se sabe que en el lugar fue asegurado un vehículo y armamento que quedarán como indicios de las investigaciones.

Una persona murió y dos más fueron detenidas tras la balacera. Foto: Staff AM.

Fue después de las 7 de la mañana que se informó sobre una balacera en el camino estatal que va de la carretera alterna Villagrán- Celaya, a la comunidad Los Ángeles y El Caracol.

Cuando llegaron autoridades en apoyo se confirmó de la existencia de un civil abatido y dos más detenidos tras un enfrentamiento con agentes estatales.

Villagrán: Abaten policías a un civil durante enfrentamiento

El camino quedó acordonado y bajo resguardo de elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano para después dar aviso a la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que en dicho camino elementos estatales detectaron en vehículos con hombres armados por lo que inició una persecución, sin embargo, los civiles dispararon a la patrulla.

El enfrentamiento fue entre las comunidades Los Ángeles y El Caracol, en Villagrán. Foto: Staff AM.
Se aseguraron armas y un vehículo. Foto: Staff AM.

Metros más adelante se registró el enfrentamiento y los agentes policiacos lograron abatir a un civil y detener a dos, además de hacer el aseguramiento de armas y un vehículo.

La Fiscalía del Estado trabajó en el lugar y procesó la zona para después ordenar a la Unidad de Traslados de Indicios llevar el cuerpo para la necropsia de ley.

TE PUEDE INTERESAR:

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato