Buscar

HOMICIDIO EN MOROLEÓN

Asesinan a mujer a bordo de su auto en Moroleón; investigan si fue ataque directo o asalto

Tras escuchar al menos 5 balazos, los vecinos vieron un automóvil con la puerta abierta y el vidrio estrellado, al interior una mujer con heridas de bala

Escrito en Guanajuato Sur el
Asesinan a mujer a bordo de su auto en Moroleón; investigan si fue ataque directo o asalto
Aparentemente el automóvil se encontraba estacionado al momento del ataque. Staff AM.

Moroleón, Guanajuato.- Al menos cinco detonaciones de arma de fuego alertaron a los trabajadores y vecinos de la avenida Juárez, en la colonia Niños Héroes.

Al asomarse vieron un automóvil con la puerta abierta y el vidrio estrellado, al interior una mujer con heridas de bala.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, por lo que autoridades ya investigan si se trató de un ataque directo o de un intento de robo o asalto.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Foto: Staff AM

Este suceso fue reportado a la Central de Emergencias alrededor de las 3:00 de la tarde de este martes, a unos metros de la esquina con la calle 5 de febrero, una de las zonas más transitadas de la ciudad.

Unidades de Seguridad Pública encontraron a la mujer al interior de un automóvil marca Toyota color blanco, en el asiento del piloto, recostada hacia un lado, así como el vidrio de la ventana estrellado.

Paramédicos de Protección Civil se percataron de que la mujer ya no contaba con signos vitales, producto de las heridas de arma de fuego en la cabeza, por lo que de inmediato la zona se acordonó y se cerró la circulación vial.

Agentes de Investigación Criminal acudieron para realizar las primeras indagatorias, pues aparentemente el automóvil se encontraba estacionado al momento del ataque, aunque sobre el o los agresores no se obtuvieron mayores datos.

Finalmente, una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió para trasladar el cuerpo de la mujer y realizar la necropsia de ley.

DAR

 

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato