Buscar

MOROLEÓN

Moroleón: Iban a entrenar a estadio de beisbol y encuentran a hombre ejecutado en el camino

Un gran susto se llevaron habitantes de la colonia San Isidro cuando en su camino para llegar al estadio de beisbol de la zona, se encontraron con un hombre que yacía bajo un árbol, ensangrentado y con huellas de violencia

Escrito en Guanajuato Sur el
Moroleón: Iban a entrenar a estadio de beisbol y encuentran a hombre ejecutado en el camino
Se desconoce si el hombre fue asesinado en el lugar o su cuerpo sin vida fue abandonado en esa área. Staff AM.

Moroleón, Guanajuato.- Un gran susto se llevaron habitantes de la colonia San Isidro cuando en su camino para llegar al estadio de beisbol de la zona, se encontraron con un hombre que yacía bajo un árbol, ensangrentado y con huellas de violencia.

Autoridades ya investigan el suceso, pues se desconoce si el hombre fue asesinado en el lugar o su cuerpo sin vida fue abandonado en esa área, ya que hasta el momento no ha sido identificado.

El hallazgo se reportó a la central de emergencias alrededor de las 9 de la mañana de este martes, señalando que sobre la calle Padre Luis Gaytán, justo detrás del estadio conocido como Campo Rol, se encontraba un hombre tirado.

La víctima no ha sido identificada. Foto: Staff AM

Policías municipales acudieron al lugar para constatar los hechos, solicitando apoyo de una ambulancia para revisar al hombre, aunque paramédicos informaron que no contaba ya con signos vitales, además de que presentaba al menos un impacto de bala en la cabeza.

Con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, la zona se acordonó y se cerró el paso vehicular de dicha calle, dando aviso a la Fiscalía.

El hombre de mediana edad vestía playera blanca, así como pants color negro, no portaba calzado, al parecer se encontraba maniatado y con huellas de violencia en el cuerpo.

Momentos más tarde Agentes de Investigación Criminal acudieron para comenzar con las primeras indagatorias, aunque en el lugar no se encontraron mayores indicios, además de que los vecinos señalaron no haber escuchado detonaciones, por lo que se cree que la víctima fue tirada en el lugar, luego de ser asesinado en otro lugar.

Un par de horas más tarde una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo para su necropsia de ley, sobre él o los responsables no se tienen mayores datos y el hombre continúa en calidad de desconocido.

DAR

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato