Buscar

VIOLENCIA EN SALVATIERRA

Llega en su moto, lo interceptan y ejecutan de 8 balazos afuera de la Unidad Deportiva Sur de Salvatierra

Testigos relataron que la víctima llegó al lugar a bordo de una motocicleta cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que le dispararon en al menos ocho ocasiones

Escrito en Guanajuato Sur el
Llega en su moto, lo interceptan y ejecutan de 8 balazos afuera de la Unidad Deportiva Sur de Salvatierra
Los paramédicos confirmaron el fallecimiento del hombre, quien presentaba múltiples disparos en la cabeza y el pecho. Staff AM.

Salvatierra, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes afuera de la Unidad Deportiva Sur. El crimen ocurrió alrededor de las 7 de la noche de este martes.

Testigos relataron que la víctima llegó al lugar a bordo de una motocicleta cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que le dispararon en al menos ocho ocasiones.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar. Los paramédicos confirmaron el fallecimiento del hombre, quien presentaba múltiples disparos en la cabeza y el pecho.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes. Foto: Staff AM

El área fue acordonada por las fuerzas de seguridad. Agentes de Investigación y peritos especializados en la escena del crimen se encargaron de levantar evidencias que permitan identificar y dar con el paradero de los agresores, quienes huyeron del lugar sin ser identificados.

El cuerpo del hombre, cuya identidad aún no ha sido confirmada, vestía pantalón de mezclilla, playera azul y calzado blanco. Fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley.

MÁS NOTICIAS POLICIACAS:

DAR

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato