Buscar

SAPICA

Adela Micha transmite su programa 'Me lo dijo Adela' en vivo desde Sapica

La famosa presentadora y periodista mexicana, Adela Micha, destacó la importancia del calzado y el turismo para Guanajuato durante la trasmisión de su programa de La Saga

Escrito en Estilos el
Adela Micha transmite su programa 'Me lo dijo Adela' en vivo desde Sapica
Adela Micha transmitió su programa en la Feria del Calzado. Fotos: Gerardo García..
Adela Micha transmite su programa 'Me lo dijo Adela' en vivo desde Sapica

La periodista y conductora, Adela Micha, estuvo como invitada especial en la celebración de los 50 años de Sapica, transmitiendo su programa “Me lo dijo Adela” desde la sede del evento.

“Lo que traigo puesto es de una marca de Guanajuato, uso muchas cosas que produce el estado porque me encanta la piel, los zapatos y las botas. Felicito al comité organizador, que es dirigido por una mujer, ya que hay más de dos mil expositores en una feria como esta y es impresionante”, señaló Adela Micha en entrevista con AM.

Junto con su equipo, integrado por Fausto y Maca Carriedo, hablaron de temas de actualidad, mientras que Gustavo Prado, director de la agencia de tendencias mexicanas “Trendo”, destacó temas relacionados con la industria del calzado de la localidad.

Fausto, Gustavo Prado, Adela Micha, Alvarez Brunel y Maca Carriedo.

Y de lo que viene para el 2025 en calzado como zapato descubierto, plataformas gigantes, mocasines, sandalia, tacones delgados, bota vaquera y calzado deportivo.

Adela Micha también comentó que Sapica es una feria de calzado impresionante, resaltó el aniversario y entrevistó a Juan José Álvarez Brunel, Secretario de turismo de Guanajuato, quien mencionó que Sapica es una muestra importante de lo que se hace en Guanajuato, Jalisco y México.

Sapica es un evento relevante para el país y sobre todo para Guanajuato, ya que la industria del calzado es uno de los cuatro pilares de su economía”.

Álvarez Brunel también destacó el turismo de negocios y de compras, que León es el municipio más grande y el que más visitantes recibe de su gastronomía y vinos de la región e invitó al concurso mundial de Bruselas que se realizará del 6 al 9 de junio.

LEE TAMBIÉN:

Escrito en Estilos el
Reportera en Periódico AM León, con 25 años de experiencia en la cobertura de temas de moda, belleza, cultura, educación, estilo de vida, publirreportajes y realización de suplementos especiales. Graduada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad De La Salle Bajío.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24