Buscar

FOTOS: Ella es Melanie Lattanzi, la novia de Fofo Márquez que presenció la agresión del influencer

Fofo Márquez iba con su novia Melanie Lattanzi el día que golpeó y pateó a una mujer de 52 años en Naucalpan, Estado de México

Escrito en Espectáculos el
FOTOS: Ella es Melanie Lattanzi, la novia de Fofo Márquez que presenció la agresión del influencer
Fofo Márquez está en la cárcel. mientras que su novia estaría escondida . Especial

México.- El día que Fofo Márquez agredió a golpes y patadas a una mujer de 52 años en un estacionamiento en Naucalpan, Estado de México, no iba solo, iba acompañado de su novia Melanie Lattanzi.

Debido a ese brutal ataque de Fofo Márquez contra una mujer de nombre Edith, ahora el polémico y excéntrico generador de contenido se encuentra en prisión preventiva, acusado de tentativa de feminicidio.

El excéntrico youtuber Fofo Márquez. Foto: Instagram

Fue el 22 de febrero el día que Fofo Márquez perdió los estribos contra una mujer que accidentalmente, rozó el auto de lujo del influencer con el retrovisor de su coche, sin saber que días más tarde, terminaría en la cárcel.

Es que semanas después de la agresión, el 4 de abril, Fofo Márquez fue detenido por las autoridades debido a la demanda que la señora Edith interpuso en su contra, pese a sentir miedo porque considera que el influencer es una figura poderosa en México.

Fofo Márquez el día que lo detuvieron. Foto: Especial

Ante esta controversial situación, la novia de Fofo Márquez, Melanie Lattanzi decidió poner sus redes sociales en modo privado, y se dice que se estaría escondiendo por temor a que la llamen a declarar por los violentos hechos cometidos por su pareja.

Sin embargo, en las mismas redes sociales, muchas personas se preguntan ¿quién es Melanie Lattanzi? La novia de Fofo Márquez con quien el influencer tiene deseos de casarse.

Ella es la influencer Melanie Lattanzi. Foto: Especial

Fue en octubre de 2023 cuando el youtuber hizo oficial su romance con Melanie Lattanzi, después de que ambos compartieran fotos muy enamorados en un viaje que hicieron a Alaska.

Melanie Lattanzi es una joven originaria de Caracas, Venezuela, que estudió la carrera de Comunicación en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México.

Fofo Márquez junto a Melanie Lattanzi. Foto: Especial

La también influencer se dedicaba a crear contenido de estilo de vida, principalmente de belleza, por lo que compartía sus rutinas de maquillaje y skincare. 

De acuerdo con información de la página Collabstr, que se encarga de conectar creadores de contenido con marcas importantes, la influencer cobraba $300 dólares por subir un Reel a Instagram, mientras que el precio por subir un TiktTok se elevaba a los $450 dólares. 

Melanie Lattanzi es originaria de Caracas, Venezuela. Foto: Especial

Fuentes cercanas afirman que Melanie vivía en la residencia de Fofo Márquez, y que después de que el creador de contenido fue detenido, ella optó por irse de ahí.

Melanie Lattanzi junto a Fofo Márquez. Foto: Especial

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24