Buscar

Surge nueva víctima de Fofo Márquez: Lo acusa de perder el ojo izquierdo

Tras la acusación de tentativa de feminicidio, a Fofo Márquez le sale otra víctima que exige justicia

Escrito en Espectáculos el
Surge nueva víctima de Fofo Márquez: Lo acusa de perder el ojo izquierdo
Fofo Márquez es acusado por un hombre de perder su ojo izquierdo. Especial

México.- La vida de Fofo Márquez pasó de los lujos a la cárcel. El polémico generador de contenido, que presumía en sus redes sociales cómo despilfarraba sus millones, ahora se encuentra en prisión preventiva debido a que el 22 de febrero, agredió a golpes y patadas a una mujer de 52 años.

El ataque del Fofo Márquez a una señora, en un estacionamiento en Naucalpan, Estado de México, quedó grabado en un video que se volvió viral en redes sociales y sirvió como prueba terminante para acusarlo de tentativa de feminicidio.

El día de la detención de Fofo Márquez. Foto: Especial

Con el alboroto que causó Fofo Márquez por su agresiva conducta, un hombre decidió romper el silencio sobre la agresión que también sufrió por parte del youtuber, a quien acusa de haber perdido el ojo izquierdo.

El presunto escolta, llamado Sebastián Castillo, habló con la tiktoker conocida como “La Loba de Jalisco” para exigir justicia, pues hasta el momento no se le ha dado ningún tipo de indemnización.

“La Loba de Jalisco” y Sebastián Castillo. Foto: Captura

De acuerdo con la declaración de Sebastián Castillo, él formaba parte del equipo de seguridad en una fiesta privada, en donde una de las órdenes era impedir el acceso al evento a quien no estuviera en la lista. Menciona que a dicha fiesta se le negó la entrada a Fofo Márquez con algunos amigos porque ninguno estaba en la lista.

Sebastián, en el cumplimiento de su deber, señala que les pidió que se comunicaran con alguno de los anfitriones para que saliera a recibirlos y confirmar que sí estaban invitados, a lo que Fofo y su grupo hicieron caso omiso y se fueron.

Poco después, el equipo de seguridad se percata que Fofo Márquez y sus amigos intentan brincar la reja del lado del estacionamiento, Sebastián acudió a impedirlo y la reacción del grupo invasor, que también venía acompañado por sus escoltas, fue confrontar al equipo de seguridad del recinto.

Sebastián Castillo contó lo sucedido con Fofo Márquez. Foto: Especial

En la entrevista Sebastián Castillo afirma que fue golpeado severamente por tres personas con un arma conocida como "boxer", además de someterlo a descargas eléctricas. Mientras uno de sus compañeros lo fue a retirar del piso, los agresores le continuaban aventando piedras.

A consecuencia de este acto perdió su ojo izquierdo, Castillo señala que la seguridad del fraccionamiento llamó a la policía y que subieron a Fofo Márquez junto a otras dos personas a una patrulla, sin embargo, el papá de Fofo, llegó a interceptar a los policías antes de salir del fraccionamiento y se "arregló" con ellos para que no llegara al ministerio público.

Por último, mencionó que cuando llegó a presentar formalmente su denuncia ante las autoridades, solo se encontraba uno de sus agresores.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24