Buscar

Concierto de Shakira en Time Square llega a streaming con detrás de cámaras

¿Sin plan? El concierto de Shakira en Time Square se podrá ver desde casa, completamente gratis

Escrito en Espectáculos el
Concierto de Shakira en Time Square llega a streaming con detrás de cámaras
Shakira brindó un concierto gratis en Time Square en Nueva York. Facebook

México.- La cantante Shakira la está rompiendo con el lanzamiento de su nuevo disco “Las mujeres ya no lloran”. La promoción del nuevo ‘bebé’ de la cantante incluye varios conciertos gratis alrededor del mundo, el primero fue en el emblemático Time Square de Nueva York, en Estados Unidos.

Shakira lanzó "Las mujeres ya no lloran" este 22 de marzo de 2024. Foto: Facebook

Este 26 de marzo, Shakira sorprendió a su público estadounidense y latino cuando desde el Time Square, cantó sus más recientes éxitos, que se incluyen en su nuevo disco “Las mujeres ya no lloran”, así como otros que la han consolidado como un icono mundial de la música latina.

"Hips Don't Lie", "Te Felicito", "TQG", "Cómo, Dónde y Cuándo", “Puntería” y la exitosa “Music Sessions #53” con Bizarrap, fueron el repertorio con el que Shakira consintió a sus fans durante su concierto gratuito.

Shakira desde Time Square en Nueva York. Foto: Facebook

Concierto de Shakira en Time Square llega a streaming

Esta presentación de la cantante colombiana de 47 años de edad, así como escenas del detrás de cámaras, llegarán a una plataforma streaming completamente gratis, para deleite de sus fans mexicanos.

Vix, la plataforma de Televisa-Univision, acaba de anunciar que, junto a la plataforma Uforia, presentarán el concierto de Shakira desde el Time Square, en donde se reunieron alrededor de 40 mil personas.

Shakira desde Times Square es un especial exclusivo que presenta el detrás de cámaras del concierto sorpresa de la artista, ganadora del Grammy”, se lee en el comunicado publicado por la plataforma streaming.

Así que en estas fechas ‘santas’, seguidores de Shakira podrán disfrutar de su nueva etapa, tras su separación de Gerard Piqué, a través de Vix a partir del sábado 30 de marzo a la medianoche (hora del Pacífico).

Shakira interpretó sus más recientes sencillos. Foto: Facebook

¿Shakira dará un concierto gratis en México?

Shakira levantó sospechas de que dará un concierto gratis en México por una publicación en la que varios diamantes, representativos de su nuevo disco “Las mujeres ya no lloran”, caen sobre Bellas Artes y la Torre Latinoamericana, sitios representativos de la Ciudad de México.

Es que no solo Estados Unidos forma parte de la promoción de “Las mujeres ya no lloran”, también se encuentran en la lista de la cantante países como Brasil y Colombia, de donde ella es originaria.

Seguidores mexicanos de Shakira están emocionados con la posibilidad de que su artista favorita ofrezca nuevamente un concierto gratis en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde ya cantó y movió las caderas el 28 de mayo del 2007 ante 210 mil espectadores.

Otros artistas que recientemente se han presentado en el Zócalo de la Ciudad de México son: Rosalía, Grupo Firme y Los Fabulosos Cadillacs.

Shakira en el Zócalo de la CDMX en 2007. Foto: Especial

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24